Wettersteinwand: Hoteles

Wettersteinwand: Hoteles

  • Erlebnishotel Hubertushof

    Erlebnishotel Hubertushof

    2,1km de Wettersteinwand

    El Erlebnishotel Hubertushof es un hotel de 4 estrellas de gestión familiar situado en el tranquilo valle tirolés de Leutasch, que ofrece unas vistas impresionantes a la mítica cordillera de Wetterstein.

  • Rosumerhof

    Rosumerhof

    3,1km de Wettersteinwand

    El Rosumerhof se encuentra a 5 km del centro de Leutasch. Los huéspedes tendrán acceso a la piscina pública exterior de forma gratuita.

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • Reiterklause

    Reiterklause

    3,3km de Wettersteinwand

    El Holiday Home Reiterklause Leutasch I se encuentra en Leutasch y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con TV, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con ducha.

  • Gasthaus-Pension Reiterklause

    Gasthaus-Pension Reiterklause

    3,3km de Wettersteinwand

    Este hostal de gestión familiar está situado en una zona tranquila, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Leutasch. Está rodeado de un paisaje montañoso espectacular. Todas las habitaciones se reformaron por completo en 2013.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Fiakerhof

    Fiakerhof

    3,6km de Wettersteinwand

    El Fiakerhof está situado a 1 km del centro de Leutasch y ofrece alojamiento con zona de cocina bien equipada y balcón. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi.

    De 58,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Lehnerhof

    Pension Lehnerhof

    3,7km de Wettersteinwand

    El Lehnerhof se encuentra a solo 5 minutos a pie de la parada de autobuses de Lehner y a 2 km de Weidach y ofrece alojamientos con balcón privado con vistas panorámicas y TV vía satélite de pantalla plana.

  • Landhaus Manuela & Haus Michael

    Landhaus Manuela & Haus Michael

    3,9km de Wettersteinwand

    Esta casa rural, rodeada de bosques y prados y situada a 30 km de Innsbruck, ofrece gran jardín con tumbonas, aparcamiento gratuito y apartamentos con balcón privado.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnungen Rauth

    Ferienwohnungen Rauth

    4,1km de Wettersteinwand

    El Ferienwohnungen Rauth se encuentra a 2 km de una piscina al aire libre, una sauna y una pista de trineo de verano, así como del centro de la ciudad de Leutasch y de la estación de esquí de Kreith.

    De 49,50EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Pichler

    Pension Pichler

    4,3km de Wettersteinwand

    El Pension Pichler se encuentra en Leutasch, a menos de 2 km de las estaciones de esquí de Leutasch y Olympiaregion Seefeld, del remonte de Kreithlift, de una tienda de alimentación y de una piscina pública a la que los huéspedes pueden acceder...

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • "0" Sterne Hotel Weisses Rössl in Leutasch/Tirol

    "0" Sterne Hotel Weisses Rössl in Leutasch/Tirol

    4,4km de Wettersteinwand

    El Weisses Rössl goza de una ubicación tranquila en el valle de Leutasch, a 5 km de la animada Seefeld in Tirol. Ofrece conexión a internet, desayuno buffet y habitaciones reformadas recientemente.

    De 63,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next