Veleta: Hoteles

Veleta: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Hotel El Lodge

    Hotel El Lodge

    3,8km de Veleta

    Este hotel de esquí está ubicado en una acogedora cabaña de madera de estilo nórdico y se halla rodeado por las impresionantes montañas y pistas de esquí de Sierra Nevada (Andalucía). Ofrece habitaciones con duchas o bañeras de hidromasaje.

  • Vincci Selección Rumaykiyya

    Vincci Selección Rumaykiyya

    3,9km de Veleta

    Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

  • HG Maribel

    HG Maribel

    3,9km de Veleta

    El HG Maribel está 50 metros de las pistas de esquí Maribel. Se puede acceder directamente a las pistas desde la terraza del hotel. El establecimiento está rodeado por el espectacular entorno de las montañas de Sierra Nevada.

  • Sierra Nevada Rent

    Sierra Nevada Rent

    3,9km de Veleta

    El Sierra Nevada Rent goza de una magnífica ubicación de montaña en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada y a 60 metros del remonte más cercano. Además, dispone de estudios y apartamentos bien equipados.

  • Hostal Yeti

    Hostal Yeti

    3,9km de Veleta

    El Hostal Yeti se encuentra a 50 metros de los remontes del complejo de esquí de Sierra Nevada.

  • Apartamentos Boabdil

    Apartamentos Boabdil

    3,9km de Veleta

    Estos modernos apartamentos se encuentran a tan sólo 50 metros de los telesillas de las pistas de esquí de Sierra Nevada.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Sabica

    Apartamentos Sabica

    4,0km de Veleta

    Los Apartamentos Sabica se encuentran en varios edificios, al lado de la primera parada del remonte Parador, en la estación de esquí de Sierra Nevada. Estos apartamentos cuentan con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y sábanas y toallas de uso gratuito.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Montreal

    Apartamentos Montreal

    4,0km de Veleta

    Este fantástico complejo se encuentra en el parque nacional de Sierra Nevada, a 100 metros de las pistas de esquí de La Sabina. El remonte está a solo 300 metros. Los Apartamentos Montreal son confortables y espaciosos.

  • Apartamentos Habitat Premier

    Apartamentos Habitat Premier

    4,0km de Veleta

    Los apartamentos Habitat Premier ocupan distintos edificios ubicados a mitad de camino de la estación de esquí de Sierra Nevada y a unos 200 metros del remonte de Parador. Ofrece equipos de esquí y forfaits.

    De 37,40EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Torrecillas

    Apartamentos Torrecillas

    4,0km de Veleta

    Los Apartamentos Torrecillas están situados a 60 metros de los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 37 km de Granada. Tienen vistas a la montaña y cuentan con baño privado y cocina.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next