Torre Egger: Hoteles

Torre Egger: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Aguas Arriba Lodge

    Aguas Arriba Lodge

    14,0km de Torre Egger

    El Aguas Arriba Lodge se encuentra dentro de la reserva provincial Lago del Desierto, rodeado de bosques, glaciares, lagos y montañas, y ofrece vistas panorámicas al monte Fitz Roy, al cerro Torre y al glaciar Vespignani.

  • Pudu Lodge

    Pudu Lodge

    15,1km de Torre Egger

    El Pudu Lodge es una posada situada en El Chaltén, en la Patagonia, dentro de los límites del parque nacional de Los Glaciares. Ofrece vistas panorámicas a las montañas, habitaciones amplias y excursiones de senderismo por la región.

    De 68,00USD / Noche

    Reservas
  • Vientos del Sur Aparts

    Vientos del Sur Aparts

    15,2km de Torre Egger

    El Vientos del Sur está en El Chaltén, a 50 metros de la calle comercial San Martín y del comienzo del sendero de la laguna Torre. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas.

  • Hem Herhu

    Hem Herhu

    15,3km de Torre Egger

    El Hem Herhu está a los pies del monte Fitz Roy. Se encuentra en El Chalten y dispone de bungalows privados o compartidos, con vistas panorámicas a las montañas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos a diario.

    De 11,00USD / Noche

    Reservas
  • Hosteria Koonek

    Hosteria Koonek

    15,3km de Torre Egger

    Este establecimiento tiene un jardín y una cocina común y ofrece habitaciones con espléndidas vistas a la montaña. El precio incluye un desayuno continental.

  • Rancho Grande

    Rancho Grande

    15,3km de Torre Egger

    El Rancho Grande es un gran albergue de estilo rancho con vistas impresionantes a las montañas de la Patagonia. Se encuentra a 20 m del bar con música en directo que sirve platos regionales y té.

    De 9,50USD / Noche

    Reservas
  • Kalenshen

    Kalenshen

    15,3km de Torre Egger

    El Kalenshen ofrece una piscina climatizada, un gimnasio, un spa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Sirve un desayuno bufé. Se encuentra en El Chaltén, a 200 metros de las principales rutas de senderismo.

    De 60,00USD / Noche

    Reservas
  • Hosteria El Puma

    Hosteria El Puma

    15,3km de Torre Egger

    La Hosteria El Puma se encuentra al lado de las rutas de senderismo de El Chaltén y a poca distancia a pie de la carretera principal y el centro de la localidad.

  • Destino Sur

    Destino Sur

    15,3km de Torre Egger

    El Destino Sur se encuentra a 500 metros del parque nacional de Los Glaciares y ofrece un spa y vistas a la montaña desde todas las habitaciones. Dispone de gimnasio, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Tranqueras de El Chalten

    Tranqueras de El Chalten

    15,4km de Torre Egger

    El establecimiento Tranqueras de El Chalten se encuentra a 300 metros de la zona comercial y a 1 km de la estación de autobuses. Ofrece desayuno continental y dispone de jardín y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.

ir a la página 
Next