Todos Santos: Hoteles

Todos Santos: Hoteles

  • Hotel Casa Tota

    Hotel Casa Tota

    0,6km de Todos Santos

    El Hotel Casa Total es un establecimiento con encanto situado a 5 minutos a pie del centro urbano y a 10 minutos en coche de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Cuenta con un patio muy bonito.

    De 76,32USD / Noche

    Reservas
  • The Todos Santos Inn

    The Todos Santos Inn

    0,8km de Todos Santos

    El The Todos Santos Inn está situado en el centro de Todos Los Santos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un restaurante que sirve comida mexicana clásica. Además, el Todos Santos Inn ofrece un desayuno gratuito.

    De 175,50USD / Noche

    Reservas
  • Casa Las Tunas

    Casa Las Tunas

    0,9km de Todos Santos

    La Casa Las Tunas está situada a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Todos los Santos y a 500 metros de la playa de La Pastora.

    De 70,00USD / Noche

    Reservas
  • Guaycura Boutique Hotel & Spa

    Guaycura Boutique Hotel & Spa

    0,9km de Todos Santos

    Este hotel, situado en la localidad de Todos Santos, cuenta con una terraza con spa y piscina al aire libre climatizada. Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV de plasma. El establecimiento está a 1 calle de la plaza mayor.

    De 166,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel California

    Hotel California

    1,1km de Todos Santos

    El Hotel California se encuentra en el centro del municipio de Todos los Santos, en un edificio histórico. Alberga la tienda galería Emporio, que vende ropa y curiosidades extravagantes.

    De 89,25USD / Noche

    Reservas
  • Hacienda Todos Los Santos

    Hacienda Todos Los Santos

    1,1km de Todos Santos

    La Hacienda Todos Los Santos está en un jardín natural y dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la playa San Pedro de las Palmas y proporciona y servicio de masajes.

    De 190,00USD / Noche

    Reservas
  • The Hotelito

    The Hotelito

    1,5km de Todos Santos

    The Hotelito está situado a 5 minutos en coche de la plaza principal de Todos Santos y a 15 minutos a pie de la playa de La Cachora. Ofrece un solárium con piscina, un bar al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

    De 106,25USD / Noche

    Reservas
  • Los Colibris Casitas

    Los Colibris Casitas

    1,9km de Todos Santos

    El establecimiento Los Colibris Casitas se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche de restaurantes, tiendas y galerías de arte de la ciudad de Todos Santos. Dispone de piscina al aire libre.

    De 95,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Posada La Poza

    Hotel Posada La Poza

    2,4km de Todos Santos

    El Hotel Posada La Poza ofrece un servicio de café gratuito todas las mañanas en el jardín y cuenta con una piscina de agua salada al aire libre y una bañera de hidromasaje. El hotel también sirve un desayuno de estilo americano gratuito.

    De 140,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Villas Lamar

    Hotel Villas Lamar

    2,4km de Todos Santos

    El Villas Lamar está ubicado en La Poza y goza de vistas océano Pacífico y al desierto. Ofrece una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium, además de servicio de masajes.

    De 150,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next