Tiscamanita: Hoteles

Tiscamanita: Hoteles

  • Agroturismo La Gayria

    Agroturismo La Gayria

    1,4km de Tiscamanita

    El Agroturismo La Gayria es una granja del siglo XVIII situada en Tuineje, Fuerteventura, y compuesta por 3 casas independientes.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Pilar

    Casa Pilar

    8,4km de Tiscamanita

    Esta casa encantadora rodeada de jardines está situada en la reserva natural de Malpaís Grande, a 10 minutos en coche de las playas de Pozo Negro y Las Playas. Cuenta con piscina al aire libre y solárium.

    De 130,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Rural Era de la Corte

    Hotel Rural Era de la Corte

    8,9km de Tiscamanita

    Este encantador hotel rural está situado en el corazón de la isla canaria de Fuerteventura. Es un lugar ideal para unas vacaciones al sol, rodeado de extensos paisajes de arena.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Princess Arminda

    Casa Princess Arminda

    10,4km de Tiscamanita

    La Casa Princess Arminda se encuentra detrás de la iglesia catedral Sta María de Betancuria, en un edificio reformado que cuenta con patios tradicionales canarios. Ofrece alojamiento rústico y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

    De 47,00EUR / Noche

    Reservas
  • Villas La Fuentita

    Villas La Fuentita

    10,6km de Tiscamanita

    Las Villas La Fuentita están situadas en la zona de Tuineje, a sólo 3 km de la playa Gran Tarajal. Las villas disponen de piscina privada, jardín y cocina bien equipada. Las Villas La Fuentita son amplias y tienen una sala de estar con chimenea y...

    De 98,30EUR / Noche

    Reservas
  • Playitas Hotel

    Playitas Hotel

    12,3km de Tiscamanita

    El Playitas Hotel se sitúa en la parte delantera del Playitas Resort, ubicado en primera línea de playa. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y una amplia variedad de instalaciones deportivas.

    De 66,60EUR / Noche

    Reservas
  • Playitas Aparthotel

    Playitas Aparthotel

    12,5km de Tiscamanita

    El Playitas Aparthotel se encuentra junto a un campo de golf, a 50 metros de las playas de Las Playitas. Ofrece estudios y apartamentos, spa, gimnasio y piscina al aire libre.

    De 82,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Tamonante

    Hostal Tamonante

    13,6km de Tiscamanita

    El Hostal Tamonante está situado a 100 metros de la playa, en Gran Tarajal, en la costa sur de Fuerteventura. Este hostal cuenta con habitaciones con balcón y nevera.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Villas Corteprincipe

    Villas Corteprincipe

    13,7km de Tiscamanita

    Las Villas Corte Príncipe están situadas en la tranquila localidad de Gran Tarajal, en la isla de Fuerteventura. El establecimiento ofrece villas de decoración sencilla con vistas al mar, piscina privada al aire libre y solárium.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa de la Burra

    Casa de la Burra

    14,7km de Tiscamanita

    La Casa de la Burra ocupa un edificio del siglo XIX restaurado. Está situada a 2 km de Llanos de la Concepción, en el centro de Fuerteventura. El establecimiento se encuentra en un entorno natural y ofrece unas hermosas vistas al campo.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next