Tioman: Hoteles

Tioman: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Paya Beach Spa & Dive Resort

    Paya Beach Spa & Dive Resort

    1,9km de Tioman

    El Paya Beach Spa & Dive Resort está ubicado en la preciosa Isla Tioman y dispone de piscina al aire libre, spa, 2 locales de restauración y casas de campo y chalés con balcón privado. Los huéspedes podrán practicar snorkel y pesca.

    De 160,00MYR / Noche

    Reservas
  • Berjaya Tioman Resort

    Berjaya Tioman Resort

    2,2km de Tioman

    Este complejo se encuentra en la isla de Tioman y cuenta con 6 locales de restauración, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de chalés de estilo malayo con vistas al mar o al jardín.

    De 430,00MYR / Noche

    Reservas
  • Babura Seaview Resort

    Babura Seaview Resort

    2,8km de Tioman

    El Babura Seaview Resort está en Isla Tioman y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con acceso directo a la playa, un restaurante de mariscos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 170,00MYR / Noche

    Reservas
  • Damai Tioman Resort

    Damai Tioman Resort

    3,1km de Tioman

    El Damai Tioman Resort es un complejo situado frente a la playa que ofrece centro de buceo, restaurante, habitaciones con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 210,00MYR / Noche

    Reservas
  • Impian Inn

    Impian Inn

    3,3km de Tioman

    El Impian Inn está situado frente a la playa en la isla de Tioman, a 10 minutos a pie del muelle de Kampung Genting, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones básicas con aire acondicionado y baño privado.

    De 169,00MYR / Noche

    Reservas
  • Selesa Tioman c/o Tioman Horizon Condotel

    Selesa Tioman c/o Tioman Horizon Condotel

    4,7km de Tioman

    El Selesa Tioman Condo Hotel se encuentra en la isla de Tioman, a 15 minutos a pie de la playa Bunut. El establecimiento ofrece vistas al mar de China Meridional, campo de golf, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

    De 200,00MYR / Noche

    Reservas
  • Japamala Resort by Samadhi Retreats

    Japamala Resort by Samadhi Retreats

    9,1km de Tioman

    El Japamala Resorts se encuentra en la bonita isla de Tioman, en plena selva tropical, y cuenta con piscina al aire libre, 2 locales de restauración, alojamientos elegantes con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 680,00MYR / Noche

    Reservas
  • Tunamaya Beach & Spa Resort

    Tunamaya Beach & Spa Resort

    10,7km de Tioman

    El Tunamaya Beach & Spa Resort se encuentra en la isla de Tioman, a 2 horas en ferry del embarcadero de Tanjung Gemok. Este complejo dispone de spa y de villas modernas con balcón. Se puede practicar snorkel.

    De 545,46MYR / Noche

    Reservas
  • Minang Cove

    Minang Cove

    11,0km de Tioman

    El Minang Cove es un complejo situado frente a la playa, en el sur de la isla de Tioman, a 10 minutos en lancha motora del embarcadero de Genting. Ofrece zona de playa privada y oportunidades para practicar buceo y snorkel.