• Suiza
  • Hoteles Tete Blanche

Tete Blanche: Hoteles

Tete Blanche: Hoteles

  • Hotel Miravidi

    Hotel Miravidi

    6,9km de Tete Blanche

    El Hotel Miravidi está situado en Breuil Cervinia, a sólo 200 metros de los telesillas de Campetto y Certaz. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí y habitaciones con balcón con vistas panorámicas a los Alpes.

    De 140,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hosquet Lodge

    Hosquet Lodge

    6,9km de Tete Blanche

    El Hosquet Lodge es una antigua mansión familiar construida en 1942 que ha sido reformada en el 2011 siguiendo los principios de la bioarquitectura. Se encuentra a 100 metros de las pistas de Campetto y tiene vistas al monte Cervino.

  • Hotel Jumeaux

    Hotel Jumeaux

    7,0km de Tete Blanche

    El Hotel Jumeaux se encuentra a solo 100 metros de las pistas de esquí más cercanas y a poca distancia a pie de un local de alquiler de equipos de esquí. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.

  • Hotel Bucaneve

    Hotel Bucaneve

    7,0km de Tete Blanche

    Idealmente situado en el centro de Breuil-Cervinia, el Hotel Bucaneve combina un servicio de primera clase y un ambiente relajado típico de montaña, con alojamiento de estilo conveniente para disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.

  • Hotel Punta Maquignaz

    Hotel Punta Maquignaz

    7,0km de Tete Blanche

    El Punta Maquignaz, un hotel de estilo alpino con sauna y baño turco, ofrece acceso directo a las pistas de Campetto Cretas. Las habitaciones tienen paneles de madera, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chambres Mont Cervin

    Chambres Mont Cervin

    7,0km de Tete Blanche

    Este establecimiento de gestión familiar está situado en la zona peatonal de Breuil-Cervinia, a solo 100 metros del telesilla de Crétaz. Ofrece elegantes habitaciones de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y suelos de parqué.

  • Hotel Grivola

    Hotel Grivola

    7,0km de Tete Blanche

    El Hotel Grivola se encuentra en el centro de Breuil-Cervinia y ofrece restaurante elegante y acceso directo a las pistas de esquí en invierno. Todas sus habitaciones cuentan con suelo de moqueta, TV vía satélite y vistas a las montañas de la zona.

    De 130,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Mignon

    Hotel Mignon

    7,1km de Tete Blanche

    Este chalé de estilo alpino es de gestión familiar desde 1968 y se encuentra a 50 metros de los remontes de Breuil-Cervinia. Alberga un restaurante y ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Lyskamm

    Hotel Lyskamm

    7,1km de Tete Blanche

    Este hotel de estilo alpino está situado en la estación de esquí de Breuil-Cervinia y alberga un restaurante, un gimnasio y una sauna. Ofrece habitaciones con TV LCD y vistas a las montañas.

ir a la página 
Next