Surgut: Hoteles

Surgut: Hoteles

  • Venezia Hotel

    Venezia Hotel

    1,0km de Surgut

    Este hotel alberga habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana y se encuentra en Surgut, a solo 10 minutos a pie del centro histórico. La tarifa incluye desayuno inglés completo y aparcamiento privado.

    De 4500,00RUB / Noche

    Reservas
  • Hotel Geolog

    Hotel Geolog

    1,6km de Surgut

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una calle tranquila de Surgut, a solo 10 minutos a pie de la iglesia de la Transfiguración.

    De 4505,00RUB / Noche

    Reservas
  • Hotel Impuls

    Hotel Impuls

    1,8km de Surgut

    Este hotel está situado en una zona tranquila del centro de Surgut, a 100 metros de la Filarmónica de Surgut. El Hotel Impuls ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

    De 1600,00RUB / Noche

    Reservas
  • Metelitsa Hotel

    Metelitsa Hotel

    1,9km de Surgut

    Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Surgut, justo en la carretera P404 que comunica con zonas diversas de Siberia. Ofrece aparcamiento gratuito, platos rusos y europeos y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 3100,00RUB / Noche

    Reservas
  • Polaris

    Polaris

    2,1km de Surgut

    Este elegante hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Surgut. El Hotel Polaris dispone de recepción 24 horas y proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.

    De 4500,00RUB / Noche

    Reservas
  • Hotel Ob

    Hotel Ob

    2,6km de Surgut

    El Ob Hotel, situado en el centro de Surgut, proporciona conexión WiFi y aparcamiento de forma gratuita. Además, alberga una zona de spa con sauna de infrarrojos, solárium y sala de fitness.

    De 1450,00RUB / Noche

    Reservas
  • Yugorskaya

    Yugorskaya

    2,6km de Surgut

    Este hotel tradicional cuenta con piscina cubierta, sauna y sala de billar. Goza de una ubicación céntrica en Surgut, a solo 50 metros de la estación de autobuses de la ciudad.

    De 3000,00RUB / Noche

    Reservas
  • Art Hotel

    Art Hotel

    4,8km de Surgut

    Este establecimiento está situado en Surgut, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Surgut, y cuenta con sauna y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

    De 5900,00RUB / Noche

    Reservas
  • Medvezhiy Ugol Hotel

    Medvezhiy Ugol Hotel

    5,7km de Surgut

  • Hotel Yunost

    Hotel Yunost

    7,8km de Surgut

    Este hotel está ubicado a 2 km de la estación de tren de Surgut y cuenta con conexión WiFi gratuita, salas para banquetes, instalaciones para reuniones y cafetería.

    De 1500,00RUB / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next