• España
  • Hoteles Sierra de Bernera

Sierra de Bernera: Hoteles

Sierra de Bernera: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Apartamentos Edificio Riglos

    Apartamentos Edificio Riglos

    7,1km de Sierra de Bernera

    Los Apartamentos Edificio Riglos se encuentran a sólo 300 metros del telesilla Reina Sofía, en la estación de esquí Candanchú, en Aragón. Cada moderno apartamento incluye calefacción, televisión y cocina bien equipada.

    De 95,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Pirineos

    Apartamentos Pirineos

    7,2km de Sierra de Bernera

    Los Apartamentos Pirineos están cerca del telesilla del Tobazo, en la estación de esquí Candanchu, en Aragón. El complejo incluye tiendas, restaurantes y servicio de alquiler de esquís, así como aparcamiento privado gratuito.

    De 95,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Candanchú

    Hotel Candanchú

    7,2km de Sierra de Bernera

    En el Pirineo aragonés, a 1.560 metros de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú, se encuentra este alojamiento ideal para la práctica del esquí, ya que las pistas están situadas en el mismo pueblo y todos los servicios están a su...

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Edelweiss

    Hotel Edelweiss

    7,3km de Sierra de Bernera

    El Hotel Edelweiss está situado a 50 metros del telesilla de Candanchú, en el Pirineo aragonés. Ofrece un solárium con bonitas vistas a la montaña y habitaciones con balcón privado.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Europa

    Hotel Europa

    9,1km de Sierra de Bernera

    El Hotel Europa está situado a los pies de las pistas de esquí, en la estación del Valle de Astún. Ofrece un alojamiento asequible con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está ubicado en una tranquila zona natural de los Pirineos.

  • Santa Cristina Petit Spa

    Santa Cristina Petit Spa

    9,1km de Sierra de Bernera

    El Santa Cristina Spa se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés, a solo 4 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 48,45EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Villa De Canfranc

    Hotel Villa De Canfranc

    9,5km de Sierra de Bernera

    El hotel VIlla De Canfranc se encuentra en el Pirineo Aragonés y ofrece una piscina de temporada, una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita. Las amplias habitaciones presentan bonitos suelos de madera, baño privado y TV vía satélite.

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albergue Rio Aragon

    Albergue Rio Aragon

    9,7km de Sierra de Bernera

    El Albergue Río Aragón se encuentra junto a la estación de Canfranc, en el Pirineo aragonés. Ofrece vistas a la montaña y al río y se halla a 15 minutos en coche de las pistas de esquí en Jaca, Candanchú y Astún.

    De 11,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Uson

    Hotel Uson

    9,8km de Sierra de Bernera

    El Hotel Apartamentos Uson se encuentra a 1.000 metros sobre el nivel del mar, en el parque natural de Valles Occidentales del Pirineo de Huesca. Ofrece aparcamiento privado gratuito, un porche biblioteca, un bar y un restaurante.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Altur 5 Canfranc Estación

    Altur 5 Canfranc Estación

    9,8km de Sierra de Bernera

    Estos apartamentos se encuentran en Canfranc-Estación, en el Pirineo aragonés, a sólo 300 metros de la estación de tren. Cuentan con suelos de madera y algunas de sus habitaciones ofrecen vistas a la montaña.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next