Seeboden: Hoteles

Seeboden: Hoteles

  • Haus Zwolle

    Haus Zwolle

    0,7km de Seeboden

    El Haus Zwolle goza de una ubicación tranquila en los límites del bosque en Lieserbrücke, a 15 minutos a pie del lago Milstättersee. Ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita.

    De 54,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Elisabeth

    Haus Elisabeth

    1,2km de Seeboden

    El Haus Elisabeth se encuentra a solo 200 metros del lago de Millstatt y cuenta con una playa privada en un río pequeño. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todos los apartamentos disponen de balcón orientado al sur.

    De 63,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Elisabeth

    Pension Elisabeth

    1,3km de Seeboden

    Este B&B está situado junto al lago de Millstatt, en un gran parque de la ciudad balneario de Seeboden, un refugio idílico para los deportes y el ocio. La Pension Elisabeth, de gestión familiar, ofrece un servicio atento y personal.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Landhaus Egger

    Landhaus Egger

    1,4km de Seeboden

    De 140,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartments Krista

    Apartments Krista

    1,4km de Seeboden

    El Apartment Krista está rodeado por un jardín extenso similar a un parque situado a 1 km del lago Millstatt y a 800 metros del centro de Seeboden. Ofrece apartamentos amplios con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas al lago.

    De 80,75EUR / Noche

    Reservas
  • Seehotel Steiner

    Seehotel Steiner

    1,5km de Seeboden

    El Seehotel Steiner es un establecimiento de gestión familiar situado en el lago Millstatt, junto a las montañas de Nockberge. El establecimiento se ubica en el centro de Seeboden y ofrece habitaciones con TV vía satélite y balcón.

  • Mörtbauerhof

    Mörtbauerhof

    1,5km de Seeboden

    El Mörtbauerhof tiene una playa privada en el lago Milstätter See y está ubicado en un lugar céntrico de Seeboden, a 5 km de la estación de esquí Goldeck.

    De 54,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Royal X

    Hotel Royal X

    1,5km de Seeboden

    De 67,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Moserhof

    Hotel Moserhof

    1,5km de Seeboden

    El Hotel Moserhof, recientemente reformado en 2014, está situado a solo 300 metros del lago de Millstatt y ofrece un moderno centro de spa con piscina cubierta, un estanque donde se puede nadar, vistas panorámicas al lago y un restaurante que sirve...

    De 78,00EUR / Noche

    Reservas
  • Postwirt

    Postwirt

    1,6km de Seeboden

    Este establecimiento, situado a solo 5 minutos a pie del paseo del lago Millstatt, alberga un salón con chimenea y biblioteca pequeña. El restaurante sirve especialidades regionales. También hay una zona de internet.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next