Schrankogel: Hoteles

Schrankogel: Hoteles

  • Alpensporthotel Mutterberg

    Alpensporthotel Mutterberg

    5,7km de Schrankogel

    El Alpensporthotel Mutterberg está situado al pie del glaciar de Stubai, a solo unos pasos de los teleféricos de Stubai. Todos los domingos se sirve una cena de gala con cócteles.

    De 108,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Winnebach

    Pension Winnebach

    6,1km de Schrankogel

    La Pension Winnebach disfruta de una ubicación soleada en una colina de Längenfeld, a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Sölden. Alberga un restaurante de cocina tirolesa y una zona de bienestar equipada con sauna y tumbona.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Berghof Schöpf

    Berghof Schöpf

    6,1km de Schrankogel

    El Berghof Schöpf está ubicado en Längenfeld, en el valle de Ötz, y se encuentra a 7 km del spa Aquadome Thermal Spa, donde los huéspedes disfrutarán de un descuento del 10%.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apart Brugger

    Apart Brugger

    6,2km de Schrankogel

    El Apart Brugger está situado a pie de pista, junto a las pistas de esquí de fondo y de esquí para principiantes de Gries. Ofrece apartamentos con balcón con vistas al paisaje alpino de los alrededores.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienhaus Brigitte

    Ferienhaus Brigitte

    6,3km de Schrankogel

    El Ferienhaus Brigitte, situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, junto a una pista de esquí para principiantes, cuenta con un spa y una zona de fitness.

  • Haus Gletscherblick

    Haus Gletscherblick

    6,4km de Schrankogel

    El Haus Gletscherblick es una granja operativa situada en Gries, y dispone de jardín, solárium, parque infantil con cama elástica, y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Hay guardaesquíes y un remonte para principiantes junto a la casa.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartment Haus Claudia Langenfeld

    Apartment Haus Claudia Langenfeld

    6,5km de Schrankogel

    De 81,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apart Silvana

    Apart Silvana

    6,5km de Schrankogel

    El Apart Silvana se encuentra en el Centro de Gries, que alberga varias tiendas y restaurantes, y ofrece apartamentos modernos totalmente equipados y zona de spa. El autobús para esquiadores que lleva a Sölden para frente al establecimiento.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Bergkristall

    Haus Bergkristall

    6,6km de Schrankogel

    El Haus Bergkristall se encuentra en el pueblo de montaña de Gries, en el valle de Ötz, a 5 km de Längenfeld y del centro de spa Aquadome. Las habitaciones cuentan con muebles tradicionales de madera, TV vía satélite y nevera.

    De 43,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Alpengruß & Seespitz

    Haus Alpengruß & Seespitz

    6,6km de Schrankogel

    El Haus Alpengruß & Seespitz se encuentra a 1600 metros sobre el nivel del mar, en la pequeña localidad de Gries, en el valle de Ötz. Ofrece aparcamiento gratuito y desayunos buffet.

ir a la página 
Next