• Austria
  • Hoteles Sankt Anton am Arlberg

Sankt Anton am Arlberg: Hoteles

Sankt Anton am Arlberg: Hoteles

  • Hotel Sailer

    Hotel Sailer

    0,0km de Sankt Anton am Arlberg

    El Hotel Sailer está en Sankt Anton am Arlberg, frente al remonte de Rendl y a solo 100 metros del remonte de Galzig. El establecimiento vende forfaits y, si las condiciones de la nieve lo permiten, se puede llegar al establecimiento esquiando.

  • Aparthotel Acksteiner

    Aparthotel Acksteiner

    0,0km de Sankt Anton am Arlberg

    El Aparthotel Acksteiner se encuentra a solo 50 metros del centro peatonal de Sankt Anton, a 60 metros de 2 teleféricos, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y zona de spa.

  • Hotel Angelika

    Hotel Angelika

    0,0km de Sankt Anton am Arlberg

  • Pepis Skihotel

    Pepis Skihotel

    0,1km de Sankt Anton am Arlberg

    El Pepis Skihotel se encuentra en el centro de Sankt Anton am Arlberg, frente al nuevo remonte Rendl y a 100 metros del remonte Galzig. Todas sus habitaciones cuentan con baño de vapor.

  • Skihotel Galzig

    Skihotel Galzig

    0,1km de Sankt Anton am Arlberg

    El acogedor y elegante Skihotel Galzig se encuentra a sólo unos pasos de la estación del teleférico del valle Galzigbahn y de la zona peatonal de St. Anton am Arlberg.

  • Anthony's Life&Style Hotel

    Anthony's Life&Style Hotel

    0,1km de Sankt Anton am Arlberg

    El Anthony's Life&Style Hotel es un establecimiento moderno situado en el centro de Sankt Anton, a solo 100 metros de los teleféricos de Galzigbahn y Gampenbahn. Incluye 2 restaurantes, una zona de spa en la azotea y una tienda de deportes.

  • Bergschlössl

    Bergschlössl

    0,1km de Sankt Anton am Arlberg

    El Bergschlössl, un hotel boutique situado junto a la estación de salida de 3 teleféricos, admite perros y dispone de habitaciones con ordenador iMac, conexión gratuita a internet por cable y aparcamiento subterráneo gratuito.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Wellness & Beauty Hotel Alte Post

    Wellness & Beauty Hotel Alte Post

    0,2km de Sankt Anton am Arlberg

    El Wellness & Beauty Hotel Alte Post es un hotel tradicional de 4 estrellas superior que data del siglo XVII y se encuentra en el centro de St Anton, a poca distancia a pie de los teleféricos de Arlberg.

  • Hotel Garni Schindler

    Hotel Garni Schindler

    0,2km de Sankt Anton am Arlberg

    El Hotel Garni Schindler está situado a solo 50 metros de los teleféricos de Rendlbahn, Galzigbahn y Gampenbahn. Los huéspedes pueden utilizar la sauna del establecimiento gratis y el centro de St. Anton am Arlberg está a 2 minutos a pie.

  • Hotel Rundeck

    Hotel Rundeck

    0,2km de Sankt Anton am Arlberg

    El elegante Hotel Rundeck se encuentra en el centro de St. Anton am Arlberg, a 5 minutos a pie del teleférico de Galzig. El establecimiento cuenta con zona de spa y aparcamiento subterráneo gratuito. También alberga una tienda de delicatessen.

ir a la página 
Next