• Chile
  • Hoteles San Fernando

San Fernando: Hoteles

San Fernando: Hoteles

  • Hotel Hacienda los Lingues

    Hotel Hacienda los Lingues

    12,2km de San Fernando

    El Hotel Hacienda los Lingues se encuentra en San Fernando y ofrece jardín, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga un bar y un restaurante.

    De 1100,00USD / Noche

    Reservas
  • Entre Viñas

    Entre Viñas

    22,7km de San Fernando

    El Entre Viñas está rodeado de un exuberante jardín con piscina y ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma. Está situado en el campo, a 15 km de las bodegas de Nancagua y a 7 km de Santa Cruz.

    De 140,00USD / Noche

    Reservas
  • Shangri-La Lodge

    Shangri-La Lodge

    23,0km de San Fernando

    El Shangri-La Lodge se encuentra en Colchagua y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita, desayunos, un restaurante de cocina regional, bañera de hidromasaje y un jardín. La ciudad de Santiago está a 2 horas en coche del establecimiento.

    De 100,00USD / Noche

    Reservas
  • Tumuñan Lodge

    Tumuñan Lodge

    26,7km de San Fernando

    El Tumuñan Lodge está ubicado en el precioso valle de Colchagua y ofrece piscina al aire libre, cocina casera y una variedad de actividades, como pesca y equitación.

    De 133,07USD / Noche

    Reservas
  • La Sara Hotel Boutique

    La Sara Hotel Boutique

    29,4km de San Fernando

    La Sara Hotel Boutique B&B es una casa rural situada en el valle de Colchagua, en mitad de un bosque de eucaliptos y junto a una plantación de arándanos situada a orillas del estuario del Chimbarongo, y ofrece 4 suites lujosas con WiFi gratuita.

    De 123,25USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Casa De Campo

    Hotel Casa De Campo

    32,9km de San Fernando

    Este establecimiento de gestión familiar, situado en la región vinícola del Valle de Colchagua, tiene piscina al aire libre, jardines y soláriums. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y balcón con bonitas vistas a la campiña.

    De 120,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Boutique Vendimia Premium

    Hotel Boutique Vendimia Premium

    34,5km de San Fernando

    El Hotel Boutique Vendimia Premium, situado en el corazón del valle vinícola de Colchagua, alberga zona de piscina al aire libre con una amplia zona de estar. Ofrece habitaciones bonitas y amplias con conexión WiFi gratuita.

    De 101,40USD / Noche

    Reservas
  • Hostal Vida 2000

    Hostal Vida 2000

    34,6km de San Fernando

    El Hostal Vida 2000 está ubicado en Santa Cruz, a 2 km de la estación de autobuses y a 1 km del Museo Colchagua. Ofrece jardín, mostrador de información turística, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un desayuno continental.

    De 47,00USD / Noche

    Reservas
  • Economy Hostel Tierra Noble Bed and Breakfast

    Economy Hostel Tierra Noble Bed and Breakfast

    34,9km de San Fernando

    El Economy Hostel Tierra Noble Bed and Breakfast, situado en Santa Cruz, ofrece un desayuno continental gratuito y conexión WiFi gratuita. El Museo de Colchagua se encuentra a 200 metros y los viñedos del valle de Colchagua, a 20 minutos en coche.

    De 55,00USD / Noche

    Reservas
  • Bed & Breakfast Weekend & Wine

    Bed & Breakfast Weekend & Wine

    35,0km de San Fernando

    El Weekend & Wine se encuentra a solo 6 calles de la terminal de autobuses de O’Higgins, en Santa Cruz y cuenta con habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.

    De 40,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next