• Chile
  • Hoteles San Bernardo

San Bernardo: Hoteles

San Bernardo: Hoteles

  • Apart Principado

    Apart Principado

    8,0km de San Bernardo

    El Apart Principado ofrece amplios apartamentos independientes en el moderno barrio de Providencia. Está a sólo 20 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión gratuita a internet.

    De 90,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostal Sole

    Hostal Sole

    11,8km de San Bernardo

    El Hostal Sole se encuentra en la pintoresca provincia de Pirque, a 3 km de los viñedos Concha y Toro, y ofrece bungalows privados con WiFi gratuita. Además, alberga una piscina rodeada de lilos perfumados.

    De 100,00USD / Noche

    Reservas
  • El Magnolio Bed and Breakfast

    El Magnolio Bed and Breakfast

    15,3km de San Bernardo

    El Magnolio Bed and Breakfast ocupa una casa de campo de estilo colonial encantadora. Ofrece vistas a los Andes y está rodeada de un jardín con piscina, en el Valle del Maipo.

  • Luna de Pirque

    Luna de Pirque

    15,5km de San Bernardo

    El establecimiento Luna de Pirque dispone de piscina al aire libre, jardín, spa y gimnasio. Proporciona de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento. Se encuentra en Pirque, a 50 km de la estación de esquí de Lagunilla.

    De 89,00USD / Noche

    Reservas
  • RQ Hotel Dacarlo

    RQ Hotel Dacarlo

    16,3km de San Bernardo

    El RQ Hotel Dacarlo se encuentra a pocos pasos de la estación central de autobuses de Santiago y junto a la estación de metro Universidad de Santiago. Ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet. Sus habitaciones cuentan con baño privado.

    De 40,50USD / Noche

    Reservas
  • Ibis Santiago Estación Central

    Ibis Santiago Estación Central

    16,5km de San Bernardo

    El Ibis Santiago Estación Central ofrece un restaurante, un bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Santiago. Se sirven desayunos. La estación de metro de Ecuador está a 260 metros.

    De 61,58USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Railef

    Hotel Railef

    16,7km de San Bernardo

    El Hotel Railef se encuentra en Santiago, frente al centro comercial Plaza Alameda y a 500 metros de la estación de autobuses. El establecimiento ofrece cafetería, desayuno gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 51,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostel Friendly

    Hostel Friendly

    16,9km de San Bernardo

    El Hostel Friendly está situado a solo 100 metros de la estación de metro de Ñuble y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Santiago. Cuenta con cocina compartida y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la...

    De 22,00USD / Noche

    Reservas
  • Santiago Town Apartamentos

    Santiago Town Apartamentos

    17,0km de San Bernardo

    El Santiago Town Apartamentos está situado a 500 metros del estadio Movistar y a 1,2 km del centro histórico de la ciudad.

    De 90,00USD / Noche

    Reservas
  • MyStayChile

    MyStayChile

    17,0km de San Bernardo

    El Mystaychile, situado en el centro de Santiago, a solo 300 metros de la estación de metro Toesca, ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 55,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next