• Austria
  • Hoteles Riefensberg (Base)

Riefensberg (Base): Hoteles

Riefensberg (Base): Hoteles

  • Gasthof Pension Hochlitten

    Gasthof Pension Hochlitten

    1,3km de Riefensberg (Base)

    El Gasthof Pension Hochlitten está ubicado junto a las pistas de la estación de esquí de Hochlitten y a 10 minutos en coche de Golfpark Bregenzerwald. Este establecimiento de gestión familiar ofrece habitaciones con baño y balcón.

    De 37,00EUR / Noche

    Reservas
  • Landhaus Eibelesee - Ferienwohnungen

    Landhaus Eibelesee - Ferienwohnungen

    3,5km de Riefensberg (Base)

    Estos apartamentos de 3 estrellas ofrecen aparcamiento gratuito y se encuentran junto a un bosque en Oberstaufen, entre las montañas de Algovia. Se brinda un forfait gratis y acceso gratuito a los baños termales y la sauna de Oberstaufen.

    De 145,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Sonnblick

    Pension Sonnblick

    3,6km de Riefensberg (Base)

    El Pension Sonnblick se encuentra en la idílica localidad de Krumbach, en el bosque de Bregenz, a 25 km de Bregenz. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Pension Sonnblick incluyen zona de estar y set de té y café.

    De 92,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienhof Dürlinde

    Ferienhof Dürlinde

    3,9km de Riefensberg (Base)

    El Ferienhof Dürlinde se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Hittisau y la parada del autobús local, donde encontrará tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Ofrece diversas actividades para niños, como gymkanas en busca de un tesoro.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Lindenhof

    Lindenhof

    3,9km de Riefensberg (Base)

    El Lindenhof de Sulzberg posee una granja con vacas, terneros, conejos y pollos. El establecimiento ofrece a sus clientes productos caseros como queso, mermelada y licores.

    De 79,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Dreiländerblick

    Haus Dreiländerblick

    4,1km de Riefensberg (Base)

    El Haus Dreiländerblick está en una zona elevada, a 1 km de Sulzberg, y ofrece un apartamento de estilo tradicional con vistas panorámicas a la montaña, un jardín con tumbonas y parque infantil, y productos agrícolas frescos.

    De 41,00EUR / Noche

    Reservas
  • Friesenhof Blank

    Friesenhof Blank

    4,3km de Riefensberg (Base)

    El Friesenhof Blank está ubicado en un idílico paisaje de montaña y ofrece un apartamento con TV vía satélite, sala de almacenaje y parque infantil.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Adlerhorst

    Haus Adlerhorst

    4,4km de Riefensberg (Base)

    El Haus Adlerhorst se encuentra en una granja tranquila, sobre la ladera de una montañas, y tiene vistas hermosas. Cuenta con un jardín con parque infantil y ofrece un desayuno regional con productos caseros.

    De 37,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Hagspiel

    Haus Hagspiel

    4,6km de Riefensberg (Base)

    El Haus Hagspiel, situado en una ubicación tranquila en una ladera a 2 km de Hittisau y a 10 km de la estación de esquí de Hochhädrich, es una granja con numerosos animales y que produce una amplia gama de productos caseros.

    De 37,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Gasthof Krone

    Hotel Gasthof Krone

    4,7km de Riefensberg (Base)

    El Krone, de gestión familiar, ocupa una posada tradicional del bosque de Bregenz y está situado en el centro de la plaza principal de la localidad de Hittisau.

    De 116,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next