Rans: Hoteles

Rans: Hoteles

  • Schaan-Vaduz Youth Hostel

    Schaan-Vaduz Youth Hostel

    2,5km de Rans

    Este albergue juvenil se encuentra en un entorno natural, ofrece desayunos bufé y cuenta con vistas espectaculares a las montañas. Se encuentra entre Schaan y Vaduz, a 5 minutos en coche de la autopista A13 y la frontera con Suiza.

    De 43,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Gasthof Löwen

    Hotel Gasthof Löwen

    2,7km de Rans

    Este histórico hotel de 4 estrellas del 1380 se encuentra rodeado de viñedos en Vaduz, capital de Liechtenstein. El centro está a solo 3 minutos a pie. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    De 199,00CHF / Noche

    Reservas
  • Landhaus am Giessen

    Landhaus am Giessen

    2,9km de Rans

    El Landhaus am Giessen se encuentra a poca distancia a pie o en autobús del centro de la ciudad de Vaduz, Liechtenstein, y ofrece acceso a la piscina, aparcamiento y conexión Wi-Fi, todo ello de forma gratuita.

    De 116,50CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Buchserhof

    Hotel Buchserhof

    2,9km de Rans

    De 104,00CHF / Noche

    Reservas
  • Haus Real

    Haus Real

    3,0km de Rans

    El Hotel Real se encuentra en el centro de Vaduz. Forma parte del Comfort & Business Hotel Residence, situado justo al lado. En su vestíbulo hay un terminal con conexión gratuita a internet e impresora, y una terraza.

    De 150,00CHF / Noche

    Reservas
  • Residence Hotel

    Residence Hotel

    3,0km de Rans

    El Residence Hotel es un hotel moderno de 4 estrellas situado en la zona peatonal del centro de Vaduz, junto al castillo de Vaduz. Ofrece habitaciones y suites elegantes y bien equipadas. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las zonas.

    De 200,00CHF / Noche

    Reservas
  • Gasthof Au

    Gasthof Au

    3,1km de Rans

    El Gasthof Au, situado a las afueras de Vaduz, está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con instalaciones privadas y compartidas, así como TV por cable.

    De 60,00CHF / Noche

    Reservas
  • Park-Hotel Sonnenhof

    Park-Hotel Sonnenhof

    3,2km de Rans

    El Park-Hotel Sonnenhof es un establecimiento de 5 estrellas, situado en Vaduz. Cuenta con restaurante gourmet galardonado y parque privado con vistas panorámicas a los Alpes, al valle del Rin, al Castillo de Vaduz y a los viñedos cercanos.

    De 195,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Linde

    Hotel Linde

    3,6km de Rans

    El Hotel Linde está situado en el centro de Schaan y a 3 km de Vaduz. Ofrece habitaciones insonorizadas y aparcamiento gratuito. Las habitaciones disponen de TV por cable, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi.

    De 80,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Schatzmann

    Hotel Schatzmann

    3,9km de Rans

    El Hotel Schatzmann está rodeado por un hermoso paisaje de montaña, se encuentra a solo 1,3 km de Vaduz y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

    De 121,00CHF / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next