Porto Belo: Hoteles

Porto Belo: Hoteles

  • Pousada Sonho Meu

    Pousada Sonho Meu

    0,5km de Porto Belo

    El Sonho Meu se encuentra a 350 metros de la playa de Porto Belo y dispone de piscina al aire libre, zona de barbacoa, zona ajardinada, habitaciones con aire acondicionado, desayuno buffet, vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 150,00BRL / Noche

    Reservas
  • Villa Italia

    Villa Italia

    0,5km de Porto Belo

    Este establecimiento está situado a solo 30 metros de la preciosa playa Praia das Vieiras. Cuenta con un lago privado, una piscina al aire libre y alojamientos con balcón, hamacas y vistas al mar o al lago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    De 199,00BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Jardim Porto Belo

    Pousada Jardim Porto Belo

    1,4km de Porto Belo

    Este establecimiento se encuentra a solo 500 metros de la playa de Porto Belo y ofrece piscinas para adultos y para niños rodeadas de jardines frondosos. Además, los chalets disponen de conexión WiFi gratuita y una cocina común con zona de barbacoa.

    De 159,00BRL / Noche

    Reservas
  • Residencial Orybá

    Residencial Orybá

    1,5km de Porto Belo

    El Residencial Orybá se encuentra en el centro de Porto Belo, a 100 metros de bares y restaurantes y dispone de piscina al aire libre con solárium, jardines y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 140,00BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Vô Jaques

    Pousada Vô Jaques

    2,7km de Porto Belo

    Este establecimiento está situado justo sobre la playa de arena Praia do Porto Belo, a 5 km del centro de Porto Belo, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 190,00BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Canoa Quebrada

    Pousada Canoa Quebrada

    2,8km de Porto Belo

    El Canoa Quebrada se encuentra a sólo 30 metros de la Praia do Zimbro, en Balneário Camboriu. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de playa que incluye 1 sombrilla y 2 tumbonas.

    De 100,00BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada dos Ingleses

    Pousada dos Ingleses

    2,9km de Porto Belo

    La Pousada dos Ingleses se encuentra en la playa de Santa Catarina y goza de vistas a la pintoresca bahía de Zimbro. Está rodeada de jardines bonitos y ofrece encantadores chalés bien equipados con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 101,20BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada do Francês

    Pousada do Francês

    3,1km de Porto Belo

    Este establecimiento está ubicado en un bello parque a 7,5 km del centro de la localidad de Bombinhas. Ofrece piscinas para niños y adultos, barbacoa, un desayuno bufé, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 241,50BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Oceânica

    Pousada Oceânica

    3,1km de Porto Belo

    La Pousada Oceânica se encuentra frente a la playa de Zimbros, en Bombinhas, y ofrece solárium con zona de jardín. También hay conexión WiFi gratuita.

    De 122,40BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Rey Sol

    Pousada Rey Sol

    3,7km de Porto Belo

    La Pousada Rey Sol está ubicada a 30 metros de la Praia de Itapema y ofrece balcón compartido con hamacas y vistas al mar, una decoración sencilla y en tonos vivos y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

    De 56,00BRL / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next