Pico de Mulieres: Hoteles

Pico de Mulieres: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Hostal Rural Casa Moline

    Hostal Rural Casa Moline

    9,1km de Pico de Mulieres

    Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Aneto, un pueblo de montaña situado junto al parque natural Posets-Maladeta. Ofrece habitaciones y apartamentos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hospital de Benasque

    Hospital de Benasque

    9,4km de Pico de Mulieres

    Este encantador hotel goza de una espectacular ubicación en un paraje natural de los Pirineos. Está situado entre la Reserva Natural de Posets-Maladeta y la cima del Aneto.

    De 71,00EUR / Noche

    Reservas
  • Parador de Vielha

    Parador de Vielha

    10,8km de Pico de Mulieres

    Este moderno hotel está muy bien situado en la montaña, en el Valle de Arán. Ofrece un gran spa abierto durante todo el año. El Parador de Vielha está rodeado por los Pirineos y goza de una ubicación privilegiada.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Era Verneda

    Era Verneda

    11,1km de Pico de Mulieres

    El Era Verneda es una casa tradicional situada en el pequeño pueblo de Casau, en el Valle de Arán. Ofrece unas vistas fantásticas, dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y alberga un salón con una chimenea.

    De 25,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Bonaigua

    Hotel La Bonaigua

    11,2km de Pico de Mulieres

    El Hotel La Bonaigua se encuentra en el pueblo de montaña de Vielha, a 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla de plasma. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ostau d'Òc

    Ostau d'Òc

    11,2km de Pico de Mulieres

    Este pequeño hotel familiar está situado en Vielha, a 15 minutos de Baqueira Beret. El hotel ofrece un guía de montaña gratis para visitar el Valle de Aran y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen capacidad para 5 personas.

    De 42,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ribaeta

    Ribaeta

    11,3km de Pico de Mulieres

    El hotel se encuentra en el casco antiguo de Vielha, la capital del Valle de Arán, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. En verano, los huéspedes del Ribaeta podrán disfrutar de excursiones guiadas gratuitas por la montaña.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Pirene

    Hotel Pirene

    11,3km de Pico de Mulieres

    Este hotel está rodeado de árboles y situado en una zona tranquila, a las afueras de Vielha. Ofrece aparcamiento gratuito y excelentes vistas al valle de Arán desde todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño.

    De 39,50EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Serrano

    Apartamentos Serrano

    11,3km de Pico de Mulieres

    Apartamentos situados en el centro de Vielha, en el casco antiguo. Son acogedores y confortables, típicos de montaña en madera. Excelente equipamiento: bañera hidromasaje, lavavajillas y limpieza diaria (excepto cocina).

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Husa Riu Nere

    Husa Riu Nere

    11,3km de Pico de Mulieres

    Este hotel de montaña, lleno de encanto y completamente reformado en 2004 le ofrece un alojamiento confortable justo en el casco histórico de Vielha.

    De 31,15EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next