• Brasil
  • Hoteles Pedra do Quilombo

Pedra do Quilombo: Hoteles

Pedra do Quilombo: Hoteles

  • Quality Rio de Janeiro - Barra da Tijuca

    Quality Rio de Janeiro - Barra da Tijuca

    4,6km de Pedra do Quilombo

    El Quality Rio de Janeiro - Barra da Tijuca está junto a la laguna Jacarepaguá y ofrece alojamiento amplio con aire acondicionado, piscina, centro de fitness y WiFi gratuita. También se sitúa a 10 km de la playa de Barra da Tijuca.

    De 169,57BRL / Noche

    Reservas
  • Rio Lazer Total

    Rio Lazer Total

    5,1km de Pedra do Quilombo

    El Rio Lazer Total es un apartamento acogedor. Tiene piscina y gimnasio. Además, dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita. Este apartamento independiente de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado.

    De 300,00BRL / Noche

    Reservas
  • Conforto e Lazer 5 Estrelas

    Conforto e Lazer 5 Estrelas

    5,1km de Pedra do Quilombo

    El Conforto e Lazer está ubicado a 12 km del aeropuerto internacional de Galeão de Río de Janeiro. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, gimnasio y apartamentos con aire acondicionado.

    De 350,00BRL / Noche

    Reservas
  • Condomínio 5 Estrelas

    Condomínio 5 Estrelas

    5,2km de Pedra do Quilombo

    El Condomínio 5 Estrelas ofrece vistas a la laguna de Jacarepaguá y dispone de piscina grande con solárium, gimnasio, billares, servicio de recepción 24 horas y alojamientos independientes y modernos.

    De 350,00BRL / Noche

    Reservas
  • Condominio Esplendido

    Condominio Esplendido

    5,2km de Pedra do Quilombo

    El Condominio Esplendido es un alojamiento independiente que presenta una decoración elegante. Ofrece gimnasio, piscina, sauna, sala de juegos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 350,00BRL / Noche

    Reservas
  • Portal do Atlantico

    Portal do Atlantico

    5,2km de Pedra do Quilombo

    El Portal do Atlântico ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, piscina, gimnasio, recepción abierta las 24 horas y servicio de lavandería.

  • Harmonya Hotel

    Harmonya Hotel

    5,5km de Pedra do Quilombo

    El Harmonya Hotel está rodeado de naturaleza y ofrece habitaciones y salones con vistas al jardín. Se encuentra a 10 km de la playa de Barra da Tijuca de Río de Janeiro. El aparcamiento es gratuito.

    De 139,00BRL / Noche

    Reservas
  • Beija Flor Hostel

    Beija Flor Hostel

    5,8km de Pedra do Quilombo

    El Beija Flor se encuentra en un edificio residencial y ofrece piscina, parque infantil, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de cocina compartida, servicio de información turística, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

    De 57,00BRL / Noche

    Reservas
  • Pousada Guirlanda

    Pousada Guirlanda

    5,8km de Pedra do Quilombo

    Este establecimiento, situado a 4 km del centro de convenciones de Rio Centro, alberga una piscina al aire libre y un jardín y proporciona servicios de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

    De 95,00BRL / Noche

    Reservas
  • Recanto Casa e Jardim

    Recanto Casa e Jardim

    6,8km de Pedra do Quilombo

    El Recanto Casa e Jardim es un establecimiento confortable y totalmente amueblado con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita situado a 10 km de la playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro.

    De 260,00BRL / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next