Panticosa (Base): Hoteles

Panticosa (Base): Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Hotel Sabocos

    Hotel Sabocos

    0,6km de Panticosa (Base)

    El Hotel Sabocos está situado en Panticosa, en los Pirineos, a sólo 50 metros de los remontes de las pistas de Panticosa. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Navarro

    Hotel Navarro

    0,8km de Panticosa (Base)

    El Hotel Navarro es un hotel de gestión familiar situado en Panticosa. Ofrece bonitas habitaciones de estilo rústico en el corazón del Pirineo de Aragón.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Casa Morlans

    Hotel Casa Morlans

    0,8km de Panticosa (Base)

    El Hotel Casa Morlans se encuentra a 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa, en el Pirineo Aragonés. El hotel ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 38,50EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Panticosa

    Apartamentos Panticosa

    0,8km de Panticosa (Base)

    Estos apartamentos de estilo rústico están a solo 200 metros de las pistas de esquí de Panticosa-Los Lagos. Disponen de servicio de guardaesquíes y de un balcón con vistas a la montaña. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Escalar

    Hotel Escalar

    0,8km de Panticosa (Base)

    Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Ofrece piscina climatizada de temporada al aire libre, terrazas con vistas panorámicas a las montañas y zona de conexión Wi-Fi gratuita.

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Arruebo

    Hotel Arruebo

    0,9km de Panticosa (Base)

    Este hotel se encuentra en el corazón de los Pirineos aragoneses y ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de esquí de Panticosa. Dispone de habitaciones rústicas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y guardaesquíes.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pensión Panticosa

    Pensión Panticosa

    0,9km de Panticosa (Base)

    La Pensión Panticosa está a 250 metros de la estación de esquí de Panticosa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El mostrador de información turística se encarga de organizar actividades de montaña, deportes de aventura y jornadas de esquí.

    De 31,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Vicente

    Hotel Vicente

    0,9km de Panticosa (Base)

    El Hotel Vicente es un establecimiento de gestión familiar que ofrece vistas maravillosas al Pirineo aragonés. Se encuentra a sólo 300 metros de la estación de esquí de Panticosa y a 14 km de Formigal. Dispone de guardaesquíes.

    De 41,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Valle de Tena

    Hotel Valle de Tena

    0,9km de Panticosa (Base)

    El Hotel Valle de Tena se encuentra en Panticosa y ofrece un restaurante y habitaciones con balcón y vistas a la montaña. El hotel está situado a solo 700 metros de las pistas de esquí más cercanas y a 12 km de la estación de esquí de Formigal.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albergue Quinta Vista Alegre

    Albergue Quinta Vista Alegre

    1,3km de Panticosa (Base)

    El Albergue Quinta Vista Alegre se encuentra en El Pueyo de Jaca, una villa situada a 1.000 metros de altitud, a orillas del embalse Bubal y a 2 km de las pistas de esquí de Panticosa. Ofrece alojamiento con vistas a las montañas circundantes.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next