Pan de Azúcar: Hoteles

Pan de Azúcar: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Hostería Chimborazo

    Hostería Chimborazo

    33,2km de Pan de Azúcar

    La Hostería Chimborazo se encuentra a 3 km del centro de Riobamba y ofrece un jardín con terraza, una zona de barbacoa y un parque infantil. Dispone de habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

  • Mansion Santa Isabella

    Mansion Santa Isabella

    33,4km de Pan de Azúcar

    La Mansión Santa Isabella está situada a solo 300 metros de la catedral de Riobamba y ofrece alojamiento elegante en una casa ecuatoriana de estilo colonial con una fuente interior. Proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

    De 35,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Glamour

    Hotel Glamour

    34,1km de Pan de Azúcar

    Este hotel está situado en Riobamba, a solo 1 calle de la terminal de autobuses, y ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Glamour sirve todos los días un desayuno continental y dispone de aparcamiento privado gratuito.

    De 17,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Spa Casa Real

    Hotel Spa Casa Real

    36,3km de Pan de Azúcar

    Este hotel de 4 estrella está a 250 metros de la zona comercial. Se encuentra en Riobamba y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 80,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Hacienda Abraspungo

    Hotel Hacienda Abraspungo

    36,8km de Pan de Azúcar

    El Abraspungo está situado en Riobamba, en una casa de estilo rústico que presenta una decoración colonial muy elegante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una pista de tenis y llamadas gratuitas a EE.UU. y Canadá.

    De 70,90USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Europa

    Hotel Europa

    39,1km de Pan de Azúcar

    El Hotel Europa, que dispone de un jardín y un patio, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en el centro de Alausí. También tiene servicio de lavandería y de guardaequipaje. La estación de tren está a 300 metros.

    De 30,00USD / Noche

    Reservas