• Austria
  • Hoteles Neustift im Stubaital

Neustift im Stubaital: Hoteles

Neustift im Stubaital: Hoteles

  • B&B Hotel Bergjuwel

    B&B Hotel Bergjuwel

    0,3km de Neustift im Stubaital

    El Hotel Bergjuwel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro de Neustift im Stubaital y ofrece habitaciones modernas con balcón amueblado. También hay un centro de bienestar con piscina cubierta.

    De 95,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Kuprian

    Haus Kuprian

    0,3km de Neustift im Stubaital

    El Haus Kuprian, situado a 5 minutos a pie del centro de Neustift im Stubaital, ofrece un apartamento con 3 balcones y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Josefinenhof

    Josefinenhof

    0,4km de Neustift im Stubaital

    El Josefinenhof está situado en una colina orientada al sureste en Neustift im Stubaital y ofrece vistas al glaciar, un amplio jardín con terraza para tomar el sol y habitaciones con baño y balcón.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension am Rain

    Pension am Rain

    0,4km de Neustift im Stubaital

    El Pension am Rain se encuentra a tan solo 1 km del centro de Neustift y del remonte de Elfer, alberga un jardín con terraza y ofrece habitaciones con balcón y vistas a los Alpes de Stubai. La estación de esquí de Schlick 2000 está a 6 km.

  • Ausserwieserhof

    Ausserwieserhof

    0,5km de Neustift im Stubaital

    El Ausserwieserhof se encuentra a 10 minutos a pie del centro del valle de Stubai. Ofrece habitaciones y apartamentos con balcón, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnung Zita Weber

    Ferienwohnung Zita Weber

    0,5km de Neustift im Stubaital

    El Ferienwohnung Zita Weber está situado en Neustift im Stubaital, a solo 5 minutos a pie del centro. Los apartamentos cuentan con calefacción, entrada privada, una cocina totalmente equipada y TV vía satélite.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpeiner - Nature Resort Tirol

    Alpeiner - Nature Resort Tirol

    0,5km de Neustift im Stubaital

    El Alpeiner - Nature Resort Tirol, hotel de 4 estrellas superior, está rodeado de prados y bosques con muchas rutas de senderismo y se encuentra a los pies de los Alpes de Stubai, a 5 minutos a pie del centro de Neustift y a 100 metros del remonte de...

  • Hotel Stubaierhof

    Hotel Stubaierhof

    0,6km de Neustift im Stubaital

    El Hotel Stubaierhof está justo frente al remonte Elfer de Neustift, en el valle de Stubai. Alberga una gran zona de spa con piscina cubierta y ofrece conexión gratuita a internet.

    De 81,00EUR / Noche

    Reservas
  • Appartements Alpenschlössl

    Appartements Alpenschlössl

    0,6km de Neustift im Stubaital

    El Appartements Alpenschlössl se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Neustift, en el valle de Stubaital, y ofrece sauna, guardaesquíes con secador de botas y aparcamiento privado gratuito.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnung Mair

    Ferienwohnung Mair

    0,6km de Neustift im Stubaital

    El Ferienwohnung Mair está situado a las afueras de Neustift, a 3 minutos en coche de la estación de esquí 11er Lifte y del centro de la localidad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, balcón con vistas a la montaña y solárium con tumbonas.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next