Nanegalito: Hoteles

Nanegalito: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Yumbo Spa and Resort

    Yumbo Spa and Resort

    5,3km de Nanegalito

    Este complejo tropical dispone de bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y una amplia selección de tratamientos de spa. También ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con balcón privado y vistas al jardín.

    De 135,00USD / Noche

    Reservas
  • Tandayapa Bird Lodge

    Tandayapa Bird Lodge

    7,5km de Nanegalito

    El Tandayapa Bird Lodge está situado en su propio parque natural en el valle de Tandayapa, a 1 hora en coche de Quito. Ofrece habitaciones confortables y permite reservar excursiones de observación de aves con guía turístico.

    De 115,00USD / Noche

    Reservas
  • Hosteria Sumak Pakari

    Hosteria Sumak Pakari

    7,5km de Nanegalito

    El Sumak ofrece habitaciones ubicadas entre el Valle Sagrado y el río Tulipe, en los Andes de la provincia de Pichincha. El complejo ofrece un spa con jacuzzi y un servicio de masajes.

  • Bellavista Cloud Forest Lodge

    Bellavista Cloud Forest Lodge

    9,3km de Nanegalito

    El Bellavista Cloud Forest Lodge se encuentra en una reserva ecológica privada y ofrece habitaciones cómodas, restaurante, bar y régimen de pensión completa. El establecimiento también organiza actividades al aire libre, como senderismo.

    De 121,00USD / Noche

    Reservas
  • Bio Hostal Mindo Cloud Forest

    Bio Hostal Mindo Cloud Forest

    14,9km de Nanegalito

    El Bio Hostal, rodeado por un exuberante jardín, ofrece un alojamiento ecológico a solo 200 metros del parque central de Mindos. Cuenta con un restaurante y dispone de servicio de desayunos. La cascada de Nambillo está a 4 km.

    De 14,00USD / Noche

    Reservas
  • El Septimo Paraiso

    El Septimo Paraiso

    15,0km de Nanegalito

    Este establecimiento está situado en las colinas de Mindo, a 96 km de Quito y ofrece piscina, bañera de hidromasaje, paseos con tarima de madera por el bosque y bebida de bienvenida gratuita.

    De 128,10USD / Noche

    Reservas
  • Mindo Garden

    Mindo Garden

    16,2km de Nanegalito

    El Mindo Garden, situado frente al río Mindo, dispone de un gran jardín, un restaurante pizzería y un bar. Ofrece habitaciones con baño privado a solo 4 km del parque central de Mindo.

    De 55,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostería Mindo Samay Juku

    Hostería Mindo Samay Juku

    17,6km de Nanegalito

    La Hostería Mindo Samay Juku está ubicada a solo 1 km del río Mindo y a 700 metros del parque central de Mindo. Ofrece un exuberante jardín con piscina, restaurante, desayuno, clases de baile y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

    De 50,00USD / Noche

    Reservas
  • Cabañas Bird Planet

    Cabañas Bird Planet

    17,6km de Nanegalito

    El Cabañas Bird Planet ofrece un alojamiento ecológico con conexión Wi-Fi gratuita a solo 50 metros del río Mindo. Cuenta con un gran jardín y un restaurante. El parque central está a 5 minutos a pie.

    De 40,00USD / Noche

    Reservas
  • Mindo Eco-chalet

    Mindo Eco-chalet

    17,6km de Nanegalito

    Este chalé ecológico, situado en el interior de la selva tropical, ofrece un alojamiento independiente con jardín en Mindo. Ofrece un desayuno bufé americano y hay acceso a internet por un suplemento.

    De 148,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next