Mullerthal: Hoteles

Mullerthal: Hoteles

  • Le Cigalon

    Le Cigalon

    0,7km de Mullerthal

    El Hotel-Restaurant Le Cigalon está rodeado por un bosque y ofrece estancias agradables y relajantes durante todo el año. En el Cigalon, podrá descubrir los sabores de la Provenza con una gastronomía que va cambiando según la estación.

    De 120,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Bon Repos

    Hotel Bon Repos

    3,6km de Mullerthal

    El Hotel Bon Repos está situado en la región de la pequeña Suiza de Luxemburgo, a 5 km del centro de Echternach, y ofrece un centro de bienestar con baño de vapor y sauna, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel de la Station

    Hotel de la Station

    4,1km de Mullerthal

    El Hotel de la Station se encuentra en la Pequeña Suiza Luxemburguesa, a 7 km de Echternach. El hotel está en la campiña de Scheidgen y alberga terraza jardín. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, TV y baño privado con secador de pelo.

    De 73,00EUR / Noche

    Reservas
  • Le Bisdorff

    Le Bisdorff

    4,2km de Mullerthal

    Le Bisdorff es un establecimiento elegante situado en el centro de la pequeña Suiza y cuenta con un solárium, un jardín y una piscina cubierta. También ofrece un restaurante de cocina regional.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B De Boerderij

    B&B De Boerderij

    4,7km de Mullerthal

    El B&B De Boerderij ocupa una villa situada en la pequeña localidad pintoresca de Berdorf. Ofrece alojamiento compacto con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Scharff

    Hotel Scharff

    4,9km de Mullerthal

    Este hotel se encuentra a 7 minutos en coche de Echternach y de la frontera alemana. Alberga ofrece un jardín verde con huerto y una terraza de verano.

    De 81,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Kinnen

    Hotel Kinnen

    4,9km de Mullerthal

    El Hotel Kinnen, situado en la Pequeña Suiza Luxemburguesa y a 5 km de Echternach, ofrece habitaciones amplias, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 63,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel DeFive

    Hotel DeFive

    5,1km de Mullerthal

    El DeFive está situado en la panorámica región de Mullerthal, en Luxemburgo. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones amuebladas de forma sencilla con conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante que sirve cocina francesa y...

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Perekop

    Hotel Perekop

    5,2km de Mullerthal

    Ubicado en la pequeña ciudad de Berdorf, este acogedor hotel de 3 estrellas está bien equipado para una estancia relajada en el corazón de la luxemburguesa Little Switzerland.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Herber

    Hotel Herber

    5,3km de Mullerthal

    Este hotel tradicional de estilo familiar, ubicado en el pintoresco pueblo de Berdorf a una altitud de 400 metros, es la base ideal para pasear por la región de Luxembourg Petite Suisse.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next