Monte Zebru: Hoteles

Monte Zebru: Hoteles

  • Garni Appartements Arnika

    Garni Appartements Arnika

    4,5km de Monte Zebru

    De 58,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Tirol Astoria

    Hotel Tirol Astoria

    4,5km de Monte Zebru

    De 39,75EUR / Noche

    Reservas
  • Residence Flora

    Residence Flora

    4,5km de Monte Zebru

    El Residence Flora está ubicado en el parque nacional de Stelvio, a solo 5 minutos a pie de la estación de esquí de Solda, y ofrece estudios y apartamentos con balcón y vistas a las montañas. Se proporciona aparcamiento en garaje de forma gratuita.

    De 89,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Montana

    Hotel Montana

    4,6km de Monte Zebru

    El Hotel Montana, ubicado en el parque nacional de Stelvio, cuenta con acceso directo a la estación de esquí de Solda. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a la montaña. Además, alberga un jardín con zona de barbacoa.

  • Aparthotel Firn

    Aparthotel Firn

    4,6km de Monte Zebru

    El Aparthotel Fim ofrece acceso a pie de pista y apartamentos con balcón con vistas a las montañas en Solda. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o jugar al ping pong en el establecimiento cercano Hotel Montana.

  • Hotel Eden

    Hotel Eden

    4,6km de Monte Zebru

    El Hotel Eden de gestión familiar, ubicado en el centro de Solda, ofrece restaurante, sauna gratuita y bañera de hidromasaje. Está situado en el parque nacional de Stelvio y ofrece habitaciones de estilo alpino y suites elegantes con balcón.

  • Hotel Mignon

    Hotel Mignon

    4,6km de Monte Zebru

    El Hotel Mignon se encuentra en el centro de la pequeña localidad de Solda y ofrece instalaciones de bienestar como sauna y bañera de hidromasaje.

  • Hotel Bambi Am Park

    Hotel Bambi Am Park

    4,6km de Monte Zebru

    El Hotel Bambi Am Park goza de acceso directo a los remontes de Langenstein. Las habitaciones ofrecen balcón con vistas a las montañas y el restaurante sirve cocina italina y tirolesa.

  • Garni des Alpes

    Garni des Alpes

    4,6km de Monte Zebru

    El Garni des Alpes, de gestión familiar, está a solo 1 km del centro de Solda. La zona de esquí de la ciudad está a solo 5 minutos a pie del edificio y también se puede llegar en el servicio de traslado en autobús de esquí gratuito del hotel.

    De 58,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Cevedale

    Hotel Cevedale

    4,7km de Monte Zebru

    El Hotel Cevedale se encuentra frente al teleférico de Sulden, localidad de montaña situada en el parque nacional del Stelvio. Dispone de un centro de bienestar y ofrece habitaciones hipoalergénicas con balcón y vistas a las montañas.

    De 172,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next