Mont Buet: Hoteles

Mont Buet: Hoteles

  • Bellevue

    Bellevue

    5,2km de Mont Buet

    El Bellevue está situado a 14 km de la estación de esquí de Chamonix, a los pies de las pistas de esquí. Ofrece un jardín, un bar, una terraza, balcones y vistas a la montaña.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chalet Skiroc

    Chalet Skiroc

    5,2km de Mont Buet

    De 112,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hôtel du Buet

    Hôtel du Buet

    5,2km de Mont Buet

    El Hotel du Buet se encuentra en Vallorcine, a solo 300 metros de las pistas de esquí y a 50 metros de la estación de tren de Le Buet, y ofrece alojamientos de montaña, servicio de alquiler de equipos de esquí, jardín y terraza.

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • The Guest House

    The Guest House

    5,7km de Mont Buet

    El The Guest House está situado a 10 minutos en coche de Argentière y a solo 10 minutos a pie de los remontes de Vallorcine y Le Tour y ofrece jardín, servicio de masajes bajo petición y vistas a la montaña.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Résidence & Spa Vallorcine Mont-Blanc

    Résidence & Spa Vallorcine Mont-Blanc

    6,2km de Mont Buet

    El Résidence & Spa Vallorcine Mont-Blanc se encuentra a 200 metros del teleférico de Vallorcine. Ofrece apartamentos amplios con balcón y un spa de la cadena Cinq Mondes, equipado con 2 saunas y una piscina cubierta con vistas a las montañas.

    De 83,70EUR / Noche

    Reservas
  • Village Vacances Le Salvagny

    Village Vacances Le Salvagny

    6,5km de Mont Buet

    Este establecimiento está situado en Samoëns, al pie de las pistas de esquí de Sixt-Fer-à-Cheval, a 30 minutos en autobús o en coche de la estación de trenes TGV de Cluses.

  • Residence Le Petit Tétras

    Residence Le Petit Tétras

    6,7km de Mont Buet

    Le Petit Tetras se encuentra a las afueras de Sixt-Fer-a-Cheval, al pie de las pistas del Grand Massif, a 7 km del centro de Samoëns. Ofrece sauna, bañera de hidromasaje y piscina climatizada.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Dormio Resort Les Portes du Mont Blanc

    Dormio Resort Les Portes du Mont Blanc

    6,9km de Mont Buet

    El Dormio Resort Les Portes du Mont Blanc se encuentra en Vallorcine, en el valle de Chamonix. Este complejo alberga un spa con bañera de hidromasaje, sauna y hammam, piscina cubierta y centro de fitness. Hay WiFi gratuita.

    De 33,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chalet Narcisse

    Chalet Narcisse

    7,0km de Mont Buet

    El Chalet Narcisse está situado en Sixt-Fer-à-Cheval, a solo 500 metros de las pistas de esquí, y cuenta con alojamiento independiente y alquiler de material de esquí, además de guardaesquíes de uso gratuito.

    De 240,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chalet des Cascades

    Chalet des Cascades

    7,2km de Mont Buet

    Este apartamento independiente, situado en un chalé ubicado a 300 metros de las pistas de esquí y a 1 km de la pintoresca localidad de Sixt Fer à Cheval, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.

    De 83,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next