Mironcillo: Hoteles

Mironcillo: Hoteles

  • Apartamentos Rurales Matagacha

    Apartamentos Rurales Matagacha

    7,1km de Mironcillo

    Los Apartamentos Rurales Matagacha se encuentran en un paraje natural de Villaviciosa, a 25 km de Ávila. Se trata de apartamentos rústicos con terraza privada y vistas a la sierra de La Paramera.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casas de la Villa

    Casas de la Villa

    7,2km de Mironcillo

    Las Casas de la Villa se encuentran al lado del castillo de Villaviciosa, a los pies de la sierra de Gredos y a 30 minutos en coche de Ávila. Los apartamentos ofrecen vistas al castillo y a la montaña.

    De 500,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel San Miguel del Valle Amblés

    Hotel San Miguel del Valle Amblés

    8,7km de Mironcillo

    Este hotel rural ofrece vistas a la sierra de la Paramera y alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines. El Hotel San Miguel del Valle Amblés se encuentra a 7 km de la hermosa ciudad amurallada de Ávila y a 100 km de Madrid.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casas Rurales Florentino

    Casas Rurales Florentino

    9,5km de Mironcillo

    El establecimiento Casas Rurales Florentino está situado en la pequeña localidad de Robledillo y ofrece casas rústicas con una piscina al aire libre compartida. Dispone además de un restaurante y bar, ubicado a 50 metros de las casas.

    De 135,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Mirador de Avila

    Hostal Mirador de Avila

    15,0km de Mironcillo

    El Hostal Mirador de Ávila está situado a 100 metros del Monumento de los Cuatro Postes. Ofrece vistas a las antiguas murallas de Ávila, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

    De 52,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Puerta de la Santa

    Hotel Puerta de la Santa

    15,1km de Mironcillo

    Este hotel se encuentra a 20 metros de la Puerta de la Santa, una entrada histórica a Ávila. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y unas vistas excelentes al valle de Amblés, a las murallas de la ciudad y a la sierra de Gredos.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal el Rastro

    Hostal el Rastro

    15,2km de Mironcillo

    Situado en el recinto amurallado de Ávila, en un bello edificio del siglo XVI recientemente restaurado, este hotel ofrece encanto rústico y un fabuloso restaurante auténtico.

    De 29,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamento Losillas 2

    Apartamento Losillas 2

    15,2km de Mironcillo

    El Apartamento Losillas 2 está situado en el centro, a 2 minutos a pie de la muralla de la ciudad de Ávila y 5 minutos a pie de la catedral. Todos los apartamentos disponen de calefacción y patio amueblado grande.

    De 58,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Las Leyendas

    Hotel Las Leyendas

    15,2km de Mironcillo

    El Hotel Las Leyendas está situado a solo 4 minutos a pie de la catedral de Ávila, en el centro histórico. Ocupa una encantadora casa solariega del siglo XVI, que ha sido respetuosamente reformada.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel El Rastro

    Hotel El Rastro

    15,2km de Mironcillo

    El encantador hotel El Rastro goza de una fantástica ubicación dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Está cerca del arco del Rastro y de la casa-museo de Santa Teresa.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next