Mieussy (Base): Hoteles

Mieussy (Base): Hoteles

  • Chalet Hotel Vaccapark

    Chalet Hotel Vaccapark

    1,9km de Mieussy (Base)

    El Chalet Hotel Vaccapark está situado en Mieussy, en la meseta de Sommand. Cuenta con piscina cubierta y centro de bienestar con bañera de hidromasaje, spa, masajes y tratamientos de belleza.

  • Les Terrasses du Mont Blanc

    Les Terrasses du Mont Blanc

    5,1km de Mieussy (Base)

    Les Terrasses du Mont Blanc están situadas a 60 metros de la estación de esquí de Praz de Lys Sommand. Ofrecen una piscina compartida al aire libre, así como servicio de alquiler de esquíes y de reserva de pases de esquí.

    De 34,43EUR / Noche

    Reservas
  • Gîte Leyetaz

    Gîte Leyetaz

    7,0km de Mieussy (Base)

  • La Ferme Du Lac

    La Ferme Du Lac

    8,1km de Mieussy (Base)

    El establecimiento La Ferme du Lac ofrece una sauna, un hammam y equipamiento de fitness, además de vistas al lago y a las montañas. Proporciona también un acceso sencillo a las estaciones de esquí de Les Carroz, Les Gets y Avoriaz.

    De 98,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel le Bargy

    Hotel le Bargy

    9,2km de Mieussy (Base)

    Este hotel se encuentra a 2 km de la estación de tren de Cluses y a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Les Carroz d’Arâches. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

    De 62,10EUR / Noche

    Reservas
  • Inter-Hotel du Faucigny

    Inter-Hotel du Faucigny

    9,2km de Mieussy (Base)

    Situado a las puertas de la zona del Mont-Blanc, cerca de Morzine-Avoriaz, Les Gets y Flaine, este tranquilo y cómodo hotel familiar es ideal para estancias de negocios y de ocio.

    De 80,75EUR / Noche

    Reservas
  • Chez La Fine

    Chez La Fine

    9,3km de Mieussy (Base)

    El Chez La Fine ocupa una granja renovada del siglo XVIII, situada a 4 minutos en coche del centro de Les Gets, a 200 metros del remonte que lleva a la estación de esquí Portes du Soleil, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de fitness con sauna.

    De 115,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chalet Fleur des Alpes

    Chalet Fleur des Alpes

    9,5km de Mieussy (Base)

    El Chalet Fleur des Alpes se encuentra en Les Gets, a 53 km de Ginebra y a 50 metros de la parada del servicio de traslado gratuito en autobús a las pistas de esquí.

    De 83,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chambre d'hôte Romarica

    Chambre d'hôte Romarica

    9,8km de Mieussy (Base)

    El establecimiento Chambre d'hôte Romarica se encuentra en Saint-Sigismond, a solo 8 km de las pistas de esquí de Les Carroz d'Arraches. Ofrece un estudio con terraza privada y vistas a las montañas.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Restaurant 4C

    Hotel-Restaurant 4C

    10,0km de Mieussy (Base)

    Este hotel está situado a escasos 2 km de la estación de tren de Cluses, a 10 km de las pistas de esquí de Le Grand Massif, y ofrece habitaciones con balcón, vistas a las montañas de los alrededores y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 71,10EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next