• Austria
  • Hoteles Matrei in Osttirol

Matrei in Osttirol: Hoteles

Matrei in Osttirol: Hoteles

  • Hotel Hohe Tauern

    Hotel Hohe Tauern

    0,3km de Matrei in Osttirol

    El Hotel Hohe Tauern está situado en Matrei in Osttirol y ofrece sauna y restaurante que sirve platos de cocina austriaca e internacional. La estación de esquí de Grossglockner está a 5 minutos en coche.

  • Haus Franziska

    Haus Franziska

    0,4km de Matrei in Osttirol

    El Haus Franziska, situado a solo 2 minutos a pie del centro de Matrei en Tirol Oriental, a 700 metros de la estación de esquí Grossglockner-Matrei, ofrece conexión WiFi gratuita, guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Outside

    Hotel Outside

    0,4km de Matrei in Osttirol

    El Wohlfühlhotel Outside se encuentra en el centro de Matrei, en el Tirol del Este. Está rodeado de las montañas del parque nacional de Hohe Tauern y ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas.

    De 109,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Hinteregger

    Hotel Hinteregger

    0,4km de Matrei in Osttirol

    Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación muy tranquila en el centro de Matrei, en el Tirol oriental, y ofrece un ambiente ideal para los huéspedes que buscan un exclusivo hotel de 3 estrellas.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Rauter

    Hotel Rauter

    0,4km de Matrei in Osttirol

    El Hotel Rauter es un establecimiento tradicional ubicado en el centro de Matrei in Osttirol, cerca del teleférico. Cuenta con zona de spa moderna con piscina cubierta y jardín con piscina climatizada al aire libre durante la temporada de verano.

    De 77,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Obwexer

    Gästehaus Obwexer

    0,4km de Matrei in Osttirol

    Este establecimiento tradicional está situado en una zona tranquila y pintoresca de la localidad de Matrei, en Tirol del Este. El Gästehaus Obwexer ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Obwexer ocupa un establecimiento de estilo...

    De 48,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpinpark Lodges Matrei

    Alpinpark Lodges Matrei

    0,4km de Matrei in Osttirol

    El Alpinlodges Matrei ofrece alojamientos de estilo alpino en Matrei in Osttirol, a 850 metros de las pistas de esquí de Großglockner Resort Kals-Matrei. Los apartamentos están equipados y cuentan con balcón con vistas a la montaña.

    De 172,80EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Mattersberger

    Haus Mattersberger

    0,5km de Matrei in Osttirol

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Schneeberger

    Gästehaus Schneeberger

    0,5km de Matrei in Osttirol

    El Gästehaus Schneeberger está situado a las afueras de Matrei, a 5 minutos a pie del centro y en medio del parque nacional de Hohe Tauern.

  • Haus Remler

    Haus Remler

    0,6km de Matrei in Osttirol

    El Haus Remler está ubicado en un lugar pintoresco, cerca del bosque y a 700 metros del centro de Matrei. Los apartamentos tienen balcón o terraza con vistas a las montañas de Hohe Tauern.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next