Mangfall (Base): Hoteles

Mangfall (Base): Hoteles

  • Hotel Hammerwirt

    Hotel Hammerwirt

    0,5km de Mangfall (Base)

    Este hotel está situado cerca del centro de Rosenheim, a solo 5 minutos a pie del pasaje peatonal y sus numerosas tiendas. El Hotel Hammerwirt ofrece habitaciones alegres y prácticas con TV vía satélite y desayuno.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Tryp by Wyndham Rosenheim

    Tryp by Wyndham Rosenheim

    0,6km de Mangfall (Base)

    Este hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Rosenheim, ofrece habitaciones modernas y alberga un restaurante con salón acristalado donde se sirven desayunos.

    De 80,10EUR / Noche

    Reservas
  • Parkhotel Crombach

    Parkhotel Crombach

    0,7km de Mangfall (Base)

    Este hotel de gestión familiar cuenta con 3 estrellas y está en la localidad histórica de Rosenheim. El Parkhotel Crombach ofrece conexión Wi-Fi gratuita, ascensor y aparcamiento gratuito.

    De 73,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Gasthof Flötzinger Bräu

    Hotel-Gasthof Flötzinger Bräu

    0,9km de Mangfall (Base)

    Este hotel de gestión familiar, situado en el centro de Rosenheim, ocupa un edificio del siglo XVI, sirve platos deliciosos de cocina bávara y ofrece un fácil acceso a varios lugares de interés, como la plaza Ludwigsplatz.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Goldener Hirsch

    Goldener Hirsch

    1,0km de Mangfall (Base)

    Este hotel para no fumadores está situado a solo 300 metros de la estación de tren de Rosenheim y ofrece habitaciones elegantes con una decoración luminosa en madera, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante bávaro tradicional con chimenea.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Kastenauer Hof

    Kastenauer Hof

    1,0km de Mangfall (Base)

    Este hotel se encuentra en el distrito Kastenau de la localidad de Rosenheim, a solo 800 metros de la ruta ciclista Inntal, y ofrece cocina tradicional alemana, un jardín con solárium, y habitaciones de colores vivos con TV de pantalla plana.

    De 62,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel San Gabriele

    Hotel San Gabriele

    1,7km de Mangfall (Base)

    Este hotel de 4 estrellas ofrece un ambiente histórico, un restaurante romántico y una bodega tradicional. Se encuentra en las afueras de la ciudad bávara de Rosenheim, a 3 km del centro urbano y de la principal estación de tren.

    De 68,50EUR / Noche

    Reservas
  • Gasthof-Hotel Höhensteiger

    Gasthof-Hotel Höhensteiger

    3,4km de Mangfall (Base)

    Este magnífico establecimiento está situado en el norte de Rosenheim, a 3 km del centro de la ciudad, y alberga un jardín extenso, donde encontrará un parque infantil y una cama elástica.

    De 67,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel zur Post

    Hotel zur Post

    6,5km de Mangfall (Base)

    Este hotel de categoría 3 estrellas superior, situado en Rohrdorf, ofrece un diseño tradicional de Baviera, un restaurante de estilo rústico con una taberna al aire libre, un huerto y destilería privada y fácil acceso a las montañas Chiemgau.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
  • Schmelmer Hof Hotel & Resort

    Schmelmer Hof Hotel & Resort

    7,7km de Mangfall (Base)

    Este hotel tradicional bávaro se encuentra en Bad Aibling y ofrece jardín amplio con lago y parque infantil, spa de uso gratuito con piscina cubierta, 2 restaurantes y habitaciones modernas con vistas panorámicas.

    De 84,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next