Málaga: Hoteles

Málaga: Hoteles

  • Apartamentos Livin4Málaga Deluxe

    Apartamentos Livin4Málaga Deluxe

    0,1km de Málaga

    Los Apartamentos Livin4Málaga Deluxe, que cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuito, son modernos y están ubicados en varios edificios del centro de Málaga, la mayoría de ellos a unos 5 minutos a pie de la catedral de Málaga.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • Petit Palace Plaza Málaga

    Petit Palace Plaza Málaga

    0,1km de Málaga

    Este hotel de diseño ofrece WiFi y dispositivos iPad de forma gratuita y se encuentra en una zona peatonal junto a la animada calle Larios, cerca del Museo Carmen Thyssen y frente a la catedral de Málaga.

    De 134,10EUR / Noche

    Reservas
  • Molina Lario

    Molina Lario

    0,1km de Málaga

    El establecimiento Molina Lario cuenta con un solárium y una piscina en la azotea con vistas a la catedral de Málaga. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y reproductor de CD.

    De 132,00EUR / Noche

    Reservas
  • AC Hotel Malaga Palacio, a Marriott Lifestyle Hotel

    AC Hotel Malaga Palacio, a Marriott Lifestyle Hotel

    0,1km de Málaga

    El AC Hotel Málaga Palacio ofrece piscina en la azotea y vistas al puerto de Málaga y se encuentra entre la catedral de Málaga y el paseo del parque. Alberga un gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.

    De 119,90EUR / Noche

    Reservas
  • Room Mate Larios

    Room Mate Larios

    0,1km de Málaga

    Este hotel boutique con un diseño Art Déco ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV LCD. El Room Mate Larios está a solo unos minutos del Museo Picasso de Málaga.

    De 93,60EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Don Curro

    Hotel Don Curro

    0,1km de Málaga

    El Don Curro se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la catedral de Málaga y el Museo Picasso. Este hotel está muy bien situado para visitar la ciudad y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales internacionales.

    De 82,00EUR / Noche

    Reservas
  • Malagaroom Santa María

    Malagaroom Santa María

    0,1km de Málaga

    El pequeño hotel Malagaroom Santa María, situado junto a la céntrica plaza de la Constitución de Málaga, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con lavabo y un baño compartido o privado.

    De 25,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ascanio 2

    Ascanio 2

    0,2km de Málaga

    El Apartment Ascanio 2 Málaga se encuentra en Málaga, a 300 metros de la Alcazaba y a 400 metros del Museo Picasso, y a solo 1 km de distancia de la playa de la Malagueta. Este apartamento ofrece balcón y zona de estar.

    De 98,66EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Breakaway

    Apartamentos Breakaway

    0,2km de Málaga

    El establecimiento Apartamentos Breakaway se encuentra en el centro de Málaga, justo al lado de la plaza de la Constitución. Dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Victoria

    Hostal Victoria

    0,2km de Málaga

    Hostal situado en el centro de la ciudad cerca de la playa y muy cerca del famoso museo Picasso. También muy cercano a lo catedral y al centro comercial de Málaga.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next