Luxemburgo: Hoteles

Luxemburgo: Hoteles

  • Hotel Le Place d'Armes

    Hotel Le Place d'Armes

    0,1km de Luxemburgo

    Le Place d'Armes está situado en el centro de Luxemburgo, a 300 metros de la catedral de Notre-Dame. Este hotel boutique ofrece una decoración elegante de estilo Art Decó, una recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 184,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Francais

    Hotel Francais

    0,1km de Luxemburgo

    Este hotel elegante está situado en el corazón de la ciudad de Luxemburgo, en la Plaza de Armas, y ofrece habitaciones y estudios cómodos, un restaurante de cocina francesa y terraza al aire libre.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Vauban

    Hotel Vauban

    0,1km de Luxemburgo

    El Hotel Vauban está situado en la Place Guillaume, en el centro de la ciudad de Luxemburgo, enfrente del ayuntamiento y del palacio de los Grandes Duques. Todos los museos y las tiendas se encuentran a poca distancia a pie.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • King William II Appartments

    King William II Appartments

    0,1km de Luxemburgo

    El King William está situado frente a la catedral de Notre-Dame, a solo 200 metros de la Place d'Armes. Ofrece 2 modernos apartamentos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina con vitrocerámica y lavavajillas.

    De 140,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Simoncini

    Hotel Simoncini

    0,2km de Luxemburgo

    Este luminoso y nuevo hotel, situado en el centro de Luxemburgo, ofrece una buena ubicación cerca de la zona financiera y comercial. Ocupa un edificio blanco de estilo contemporáneo fácilmente reconocible.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • Grand Hotel Cravat

    Grand Hotel Cravat

    0,2km de Luxemburgo

    El Grand Hotel Cravat, situado en el corazón de Luxemburgo, ofrece amplias habitaciones y vistas directas al monumento bélico Gëlle Fra y a la catedral de Notre-Dame. También cuenta con restaurante, bar, servicio de alquiler de coches y aparcamiento.

    De 106,20EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Parc Beaux Arts

    Hotel Parc Beaux Arts

    0,3km de Luxemburgo

    De 153,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Le Royal

    Hotel Le Royal

    0,3km de Luxemburgo

    El Royal ofrece habitaciones de estilo elegante y un centro de bienestar con piscina cubierta a solo 450 metros de la Place d'Armes. Este hotel de 5 estrellas tiene 2 restaurantes y una terraza.

    De 160,00EUR / Noche

    Reservas
  • Domus Hotel

    Domus Hotel

    0,4km de Luxemburgo

    Este hotel ofrece estudios en el centro de Luxemburgo, al lado del Parc de Ville, a sólo 500 metros de Notre Dame. El Domus dispone de zona de gimnasio, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 128,00EUR / Noche

    Reservas
  • Youth Hostel Luxembourg City

    Youth Hostel Luxembourg City

    0,6km de Luxemburgo

    El moderno Youth Hostel, situado en Luxemburgo, a solo 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, ofrece alojamiento, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, sala de juegos, cafetería con terraza y aparcamiento privado gratuito.

    De 24,65EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next