León: Hoteles

León: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Hotel Q!H Centro León

    Hotel Q!H Centro León

    0,0km de León

    El hotel Q!H León se encuentra en el centro histórico de León, frente a la muralla y la catedral romana. Este pequeño hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con piscina cubierta y spa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Alda Casco Antiguo

    Hostal Alda Casco Antiguo

    0,1km de León

    El Hostal Casco Antiguo está ubicado en un lugar céntrico, a 100 metros de la catedral de León y a 2 minutos a pie del Barrrio Húmedo, donde se concentra un gran número de bares. Este hostal ofrece solárium y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 13,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Albany

    Hostal Albany

    0,2km de León

    El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones. El Albany ofrece habitaciones de estilo minimalista con colores luminosos.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hospederia Fernando I

    Hospederia Fernando I

    0,2km de León

    Ubicado en el centro histórico de León, este bonito establecimiento ofrece habitaciones de estilo medieval con murales pintados a mano y balcones. El Hospederia Fernando I ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Le Petit León

    Le Petit León

    0,3km de León

    Le Petit León se encuentra a solo 200 metros de la catedral de León y está a 5 minutos a pie de los animados bares de tapas del barrio Húmedo. Cuenta con habitaciones atractivas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

    De 44,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Spa Paris

    Hotel Spa Paris

    0,3km de León

    El Hotel-Spa está situado en una zona peatonal del casco antiguo de la ciudad, a solo 50 metros del popular barrio de Húmedo, donde se encuentran la catedral y la basílica de San Isidoro.

    De 44,00EUR / Noche

    Reservas
  • NH Plaza Mayor

    NH Plaza Mayor

    0,3km de León

    El NH Plaza Mayor se encuentra en la plaza principal del casco antiguo de León, a 50 metros de la catedral gótica. Está en un edificio reformado del siglo XIX con un bar restaurante innovador.

    De 62,73EUR / Noche

    Reservas
  • FC Infantas de León

    FC Infantas de León

    0,3km de León

    El FC Infantas de León está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la catedral de León. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Restaurante Boccalino

    Hostal Restaurante Boccalino

    0,3km de León

    El Hostal Restaurante Boccalino ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar gratuito y vistas al centro de León. Se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de León y alberga un restaurante.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Posada Regia

    Hotel La Posada Regia

    0,3km de León

    La Posada Regia ocupa 2 encantadores edificios antiguos situados en el centro histórico de León. Este establecimiento ofrece unas bonitas habitaciones decoradas en su mismo estilo original.

    De 43,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next