Leipzig: Hoteles

Leipzig: Hoteles

  • Hotel Kosmos Leipzig

    Hotel Kosmos Leipzig

    0,1km de Leipzig

    El Hotel Kosmos se encuentra en el centro de Leipzig, justo enfrente de la iglesia de Santo Tomás, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel está a menos de 10 minutos a pie de la zona peatonal del barrio antiguo de Leipzig.

    De 52,25EUR / Noche

    Reservas
  • arcona LIVING BACH14

    arcona LIVING BACH14

    0,1km de Leipzig

    Estos apartamentos del centro histórico de Lipsia ofrecen conexión WiFi gratuita en todo el recinto y una sauna y gimnasio. El establecimiento está justo enfrente de la iglesia de Santo Tomás y del Museo dedicado a Johann Sebastian Bach.

    De 101,15EUR / Noche

    Reservas
  • Five Elements Hostel Leipzig

    Five Elements Hostel Leipzig

    0,2km de Leipzig

    Este hotel y albergue está situado en el centro de Leipzig, a 4 minutos a pie de la plaza del mercado y de la iglesia St. Thomas y a 10 minutos a pie de la estación central de Leipzig.

    De 14,60EUR / Noche

    Reservas
  • Stadtbleibe Apartments

    Stadtbleibe Apartments

    0,2km de Leipzig

    Los apartamentos Stadbleibe se encuentran en diferentes lugares del centro de Leipzig y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Cada apartamento incluye bicicletas de uso gratuito.

    De 58,50EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Zum Leipziger Zoo

    Pension Zum Leipziger Zoo

    0,3km de Leipzig

    Este establecimiento de estilo tradicional está situado a solo 400 metros de la iglesia de Santo Tomás y a 850 metros del zoológico de Leipzig. Ofrece habitaciones modernas con conexión a internet y un desayuno bufé variado.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • Steigenberger Grandhotel Handelshof Leipzig

    Steigenberger Grandhotel Handelshof Leipzig

    0,4km de Leipzig

    Este hotel moderno está situado junto a la histórica plaza de Naschmarkt y el antiguo ayuntamiento del centro de Leipzig. Ofrece spa grande, habitaciones insonorizadas y conexión WiFi gratuita.

    De 126,65EUR / Noche

    Reservas
  • Aparion Apartments Leipzig Family

    Aparion Apartments Leipzig Family

    0,5km de Leipzig

    El Aparion Apartments Leipzig Family ofrece apartamentos modernos. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Leipzig, a pocos pasos del restaurante Auerbach, la iglesia Thomaskirche y la ópera.

    De 49,00EUR / Noche

    Reservas
  • Lodge-Leipzig

    Lodge-Leipzig

    0,5km de Leipzig

    Estos apartamentos están situados en el centro de Leipzig, a solo 10 minutos a pie de la estación principal de trenes. Ofrecen una alternativa al alojamiento tradicional en hotel.

    De 86,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartment Thomasius

    Apartment Thomasius

    0,5km de Leipzig

    Este apartamento se encuentra a 3 minutos a pie del casco antiguo de Leipzig. Tiene una decoración moderna e incluye conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Motel One Leipzig-Nikolaikirche

    Motel One Leipzig-Nikolaikirche

    0,5km de Leipzig

    Este hotel de diseño está situado frente a la iglesia de Nikolaikirche, en el centro de Leipzig. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y servicio de bar 24 horas.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next