Leganés: Hoteles

Leganés: Hoteles

  • Tryp Madrid Leganes Hotel

    Tryp Madrid Leganes Hotel

    0,3km de Leganés

    El Tryp Leganes se encuentra a 12 km del centro de Madrid y cerca de la Universidad Carlos III. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cafetería y recepción 24 horas.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Avenida Leganés

    Hotel Avenida Leganés

    0,4km de Leganés

    El hotel Avenida Leganés está situado a 150 metros de las estaciones de metro y tren, que enlazan rápidamente con el centro de Madrid, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • NH Leganes

    NH Leganes

    1,5km de Leganés

    El NH Leganes ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito al aire libre. El establecimiento se encuentra cerca de la autopista A42 y está bien comunicado con el centro de Madrid y el parque temático Warner.

    De 58,91EUR / Noche

    Reservas
  • Dinastia

    Dinastia

    2,1km de Leganés

    El Hotel Dinastia es un hotel moderno situado en Getafe, a pocos minutos en coche del centro de Madrid. Ofrece habitaciones modernas y elegantes, con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El Hotel Dinastia dispone de un sillón de masajes.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Exe Getafe

    Exe Getafe

    2,2km de Leganés

    El Exe Getafe está rodeado por jardines y ubicado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Getafe Centro. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento público gratuito y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

    De 47,00EUR / Noche

    Reservas
  • Holiday Inn Express Madrid Leganes

    Holiday Inn Express Madrid Leganes

    2,6km de Leganés

    Este hotel de diseño está a 20 minutos en coche del parque temático Warner y del centro de Madrid. El establecimiento dispone de aparcamiento privado.

    De 53,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ibis Madrid Getafe

    Ibis Madrid Getafe

    2,7km de Leganés

    El Hotel Ibis Madrid Getafe está situado junto a la autovía A42, a 15 minutos en coche del centro de Madrid, y ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

    De 48,45EUR / Noche

    Reservas
  • H2 Getafe

    H2 Getafe

    2,7km de Leganés

    Este hotel moderno está situado junto a la carretera A-42 y cuenta con gimnasio, cafetería abierta las 24 horas, centro de negocios y habitaciones amplias con conexión WiFi y agua embotellada, ambas gratuitas.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Parquesur

    Parquesur

    3,0km de Leganés

    Este hotel se encuentra en el centro comercial Parquesur, que alberga más de 230 tiendas y restaurantes. Ofrece aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de alquiler de DVD gratuito en la recepción.

    De 67,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Carlos III

    Hostal Carlos III

    3,5km de Leganés

    El Hostal Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Goza de un ambiente acogedor y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next