Lech: Hoteles

Lech: Hoteles

  • Pfefferkorn's Hotel

    Pfefferkorn's Hotel

    0,0km de Lech

    Este hotel acogedor y confortable está situado en el centro de Lech, al lado del teleférico Rüfikopf y en las inmediaciones de los senderos más bonitos.

  • Hotel Gasthof Post

    Hotel Gasthof Post

    0,1km de Lech

    El Hotel Gasthof Post ocupa una antigua casa de correos y lleva a cargo de la misma familia desde 1937. Cuenta con mobiliario antiguo, artesanía en madera pintada a mano y preciosas estufas de azulejos.

    De 160,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Berghof

    Hotel Berghof

    0,1km de Lech

    El Hotel Der Berghof ofrece habitaciones modernas en el centro de Lech y cuenta con zona de spa y bienestar y un restaurante a la carta con opción de media pensión.

  • Hotel Arlberg Lech

    Hotel Arlberg Lech

    0,1km de Lech

    Este hotel de 5 estrellas está situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Lech y ofrece habitaciones de lujo, con conexión gratuita a internet.

  • Hotel Tannbergerhof

    Hotel Tannbergerhof

    0,1km de Lech

    El Tannbergerhof está rodeado de paisajes de montaña impresionantes y se encuentra en el centro de Lech. Ofrece experiencias vacacionales inolvidables, tanto en verano como en invierno.

  • Apart-Hotel Filomena

    Apart-Hotel Filomena

    0,2km de Lech

    Este hotel está situado en las montañas de Lech, junto al teleférico de Rüfikopf. Dispone de aparcamiento privado gratuito y de un spa con piscina, sauna y baño de vapor.

  • Pension Cafe Fritz

    Pension Cafe Fritz

    0,2km de Lech

    El Pension Café Fritz está situado a poca distancia a pie de Lech y de los teleféricos. Todas las habitaciones y apartamentos están provistos de baño privado, albornoces y TV por cable.

  • Chalet Anna Maria

    Chalet Anna Maria

    0,2km de Lech

    El Chalet Anna Maria, situado en el centro de Lech, ofrece apartamentos con servicio de camarera de pisos y desayuno opcional. El establecimiento tiene acceso directo a las pistas de esquí.

  • Hotel Almhof Schneider

    Hotel Almhof Schneider

    0,2km de Lech

    Este lujoso establecimiento de 5 estrellas, de propiedad familiar desde 1451 y convertido en hotel desde 1929, se encuentra a 400 metros del centro de Lech, junto a las pistas del complejo de esquí de Arlberg.

  • Fürmesli Appartements

    Fürmesli Appartements

    0,2km de Lech

    El Fürmesli Appartements se encuentra en el centro de Lech, al pie de las pistas de esquí. Junto al establecimiento, hay un centro de esquí infantil, una escuela de esquí y teleféricos para principiantes.

ir a la página 
Next