Le Plaret: Hoteles

Le Plaret: Hoteles

  • Hotel Castillan

    Hotel Castillan

    9,3km de Le Plaret

    El Hotel Castillan está cerca del parque nacional de Écrins y ofrece alojamientos con baño.

  • La Roche Meane

    La Roche Meane

    10,3km de Le Plaret

    De 74,00EUR / Noche

    Reservas
  • Les Agneaux

    Les Agneaux

    10,4km de Le Plaret

    Les Agneaux se encuentra en el parque nacional de Ecrins, a solo 3 km de la estación de esquí La Grave. Dispone de sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, guardaesquíes y sala de juegos. El lago Pontet está a 8 minutos en coche.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Le Faranchin

    Hotel Le Faranchin

    10,4km de Le Plaret

    El acogedor Hotel Le Faranchin se encuentra en la localidad tradicional de montaña de Villar d'Arène. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, sauna, bañera de hidromasaje y vistas al glaciar Meije.

    De 63,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chateau De La Muzelle

    Chateau De La Muzelle

    11,0km de Le Plaret

    Esta casa solariega del siglo XVII está a los pies del macizo de la Muzelle, en un parque arbolado grande a orillas del río Vénéon. Ofrece restaurante y minigolf. Las habitaciones son sencillas y tienen vistas al jardín o la cadena montañosa.

  • Hotel Aalborg

    Hotel Aalborg

    11,4km de Le Plaret

    El Hotel Aalborg se encuentra en el centro de la estación de esquí de Les Deux Alpes y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento privado gratuito, restaurante, sauna, y servicio de masajes,...

  • Cote Brune

    Cote Brune

    11,5km de Le Plaret

    El Cote Brune está situado en el centro de la estación de esquí Les 2 Alpes y ofrece instalaciones para lavar bicicletas de montaña y guardaesquíes con secador de botas de esquí.

  • Hotel Les Mélèzes

    Hotel Les Mélèzes

    11,5km de Le Plaret

    El hotel Les Mélèzes está situado en la localidad de Les Deux Alpes, junto a las pistas de esquí, y ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida. Es ideal para los amantes del esquí.

ir a la página 
Next