• Chile
  • Hoteles Las Condes

Las Condes: Hoteles

Las Condes: Hoteles

  • Hotel Leonardo da Vinci

    Hotel Leonardo da Vinci

    0,3km de Las Condes

    Este hotel está ubicado en el tranquilo barrio de Las Condes, en Santiago, a pocas calles de las estaciones de metro de Alcántara y Escuela Militar. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con conexión gratuita a internet.

    De 81,25USD / Noche

    Reservas
  • Capital Bienes Raices

    Capital Bienes Raices

    0,3km de Las Condes

    El Capital Bienes Raíces ofrece alojamiento independiente con conexión a internet gratuita y recepción las 24 horas. Se encuentra en Las Condes, a 500 metros de la estación de metro Escuela Militar.

    De 75,00USD / Noche

    Reservas
  • Melh Apart Escuela Militar

    Melh Apart Escuela Militar

    0,4km de Las Condes

    De 90,00USD / Noche

    Reservas
  • Vita Touristic Lodging

    Vita Touristic Lodging

    0,4km de Las Condes

    El Vita Touristic Lodging se encuentra a 100 metros de la avenida Apoquindo. Ofrece apartamentos con calefacción y cocina totalmente equipada. Hay conexión Wi-Fi, móviles y aparcamiento, todo gratuito.

    De 80,00USD / Noche

    Reservas
  • Golf Inn Apartment

    Golf Inn Apartment

    0,5km de Las Condes

    El Golf Inn Apartment está situado en Santiago, a 500 metros de la estación de metro de Alcántara. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y el edificio cuenta con gimnasio y piscina al aire libre.

    De 95,00USD / Noche

    Reservas
  • Intersuites Los Militares

    Intersuites Los Militares

    0,6km de Las Condes

    El Intersuites Los Militares, a solo 200 metros de la estación de metro de Los Militares, ofrece apartamentos completamente equipados con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina en la azotea y una terraza. El Ski Total se encuentra a 200 metros.

    De 109,00USD / Noche

    Reservas
  • Nunes Suite Alcantara

    Nunes Suite Alcantara

    0,6km de Las Condes

    El Nunes Suite Alcantara se encuentra en Santiago, a sólo 100 metros de Apoquindo y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Cuenta con gimnasio y una piscina. La escuela militar está a 300 metros.

  • Caburga Inn Apartments

    Caburga Inn Apartments

    0,7km de Las Condes

    Estos apartamentos están situados en el norte de Santiago, a 10 minutos a pie de la estación de metro Escuela Militar. Cuentan con una piscina al aire libre compartida y gimnasio, y los apartamentos tienen aire acondicionado y terraza privada.

    De 85,00USD / Noche

    Reservas
  • Rukaza

    Rukaza

    0,9km de Las Condes

    El Rukaza se encuentra en Las Condes, un barrio elegante de Santiago. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y apartamentos decorados en estilo urbano, totalmente equipados y con conexión Wi-Fi gratuita.

    De 87,00USD / Noche

    Reservas
  • Apoquindo Aparts

    Apoquindo Aparts

    0,9km de Las Condes

    El Apoquindo Aparts cuenta con piscina exterior y gimnasio y ofrece apartamentos elegantes de estilo urbano con balcón privado a solo 5 minutos en coche del centro comercial Arauco.

    De 78,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next