• Chile
  • Hoteles La Serena

La Serena: Hoteles

La Serena: Hoteles

  • Hostal Balmaceda La Serena

    Hostal Balmaceda La Serena

    0,4km de La Serena

    El Hostal Balmaceda La Serena ofrece apartamentos completamente amueblados con vistas al jardín y al patio. Están situados en La Serena y se ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

    De 36,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostal Boutique Terra Diaguita

    Hostal Boutique Terra Diaguita

    0,5km de La Serena

    El Hostal Terra Diaguita ocupa una casa con encanto de estilo colonial a solo 100 metros del mercado principal de La Serena y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 64,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Francisco De Aguirre

    Hotel Francisco De Aguirre

    0,5km de La Serena

    Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita, así como un desayuno buffet a base de especialidades regionales. Se encuentra en el centro de La Serena, a menos de 250 metros de la Plaza de Armas.

    De 77,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostal El Hibisco

    Hostal El Hibisco

    0,6km de La Serena

    El Hostal El Hibisco se encuentra en el centro de La Serena y a 2 km de la zona de playa. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

    De 40,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Cristobal Colon

    Hotel Cristobal Colon

    0,9km de La Serena

    El Hotel Cristobal Colon está situado en La Serena, a 700 metros de la plaza principal y el mercado de La Recova, y ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de Peñuelas se encuentra a 4 km.

    De 50,00USD / Noche

    Reservas
  • America Holidays

    America Holidays

    1,1km de La Serena

    El Bleu Blanc Hotel ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratis en el centro de La Serena, a solo 400 metros de la plaza principal. El desayuno diario incluye productos locales y café Starbucks.

    De 51,28USD / Noche

    Reservas
  • Hotel El Escorial

    Hotel El Escorial

    1,1km de La Serena

    El Hotel El Escorial ocupa una cautivadora casa de estilo colonial situada en La Serena, a 30 minutos en coche de la zona de playa. Ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 80,00USD / Noche

    Reservas
  • Aji Verde Hostel

    Aji Verde Hostel

    1,1km de La Serena

    El Aji Verde Hostel está muy bien situado en el centro de la ciudad de La Serena. Dispone de terraza con vistas panorámicas, cocina completamente equipada y zona de barbacoa. La playa se encuentra a 3 km.

    De 30,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel del Cid

    Hotel del Cid

    1,1km de La Serena

    El Hotel del Cid está a 500 metros de la plaza de Armas y el mercado de La Recova y cuenta con bar, patio y terraza. Además, proporciona desayuno y conexión WiFi gratuita y está a 3 km de la playa de Peñuelas.

    De 64,00USD / Noche

    Reservas
  • Serena Suite Park Hotel

    Serena Suite Park Hotel

    1,6km de La Serena

    El hotel Serena Suite ofrece apartamentos y habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de La Serena. Los alojamientos disponen de TV vía satélite y escritorio.

    De 73,50USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next