La Sagra: Hoteles

La Sagra: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Cuevas El Molino de Fuencaliente

    Cuevas El Molino de Fuencaliente

    12,1km de La Sagra

    Las Cuevas El Molino de Fuencaliente están situadas a 3 km del centro de Huéscar y rodeadas de jardines. Ofrecen casas cueva blancas bien equipadas con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita, así como zona de barbacoa.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Rural Alkaras

    Casa Rural Alkaras

    13,9km de La Sagra

    La Casa Rural Alkaras está situada en la localidad andaluza de El Cerezo, en una ubicación tranquila dentro del parque natural de Cazorla. Es una casa bonita con paredes de piedra, cocina equipada y patio amueblado.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel El Maño

    Hotel El Maño

    15,8km de La Sagra

    El Hotel El Maño, ubicado junto a la plaza principal y el ayuntamiento de Huéscar, ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y un restaurante a la carta que sirve platos típicos andaluces.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Huerta La Balsa

    Huerta La Balsa

    15,9km de La Sagra

    Esta casa de campo acogedora, ubicada junto a un huerto, cuenta con una terraza y ofrece vistas a los campos que rodean Huéscar. Está a sólo 150 metros de la plaza principal de la localidad y dispone de alojamientos amplios.

    De 230,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Patri

    Hotel Patri

    16,1km de La Sagra

    El Hotel Patri está situado en la localidad andaluza de Huéscar, en la provincia de Granada. Ofrece habitaciones tradicionales con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Ruta Del Sur

    Hostal Ruta Del Sur

    16,6km de La Sagra

    Este pequeño hostal está situado en el sur de Huéscar y ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, balcón y TV. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú que cambia a diario y un bar.

    De 25,00EUR / Noche

    Reservas
  • Cuevas La Atalaya

    Cuevas La Atalaya

    16,7km de La Sagra

    El establecimiento Cuevas La Atalaya ofrece 6 cuevas totalmente equipadas, a sólo 5 minutos en coche de Huéscar. Dispone de recepción 24 horas y zona de barbacoa.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Refugio del Segura

    Refugio del Segura

    20,9km de La Sagra

    Los apartamentos del Refugio del Segura se encuentran en Pontones, dentro del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cuentan con vistas al río Segura y tienen calefacción, balcón y chimenea.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Galera

    Hotel Galera

    22,8km de La Sagra

    El Hotel Galera, situado en el este de Andalucía, ofrece una piscina exterior, un restaurante y vistas al campo y al pueblo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y reproductor de DVD.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • El Rincón De Galera

    El Rincón De Galera

    22,9km de La Sagra

    El Rincón de Galera está situado en la localidad andaluza de Galera, rodeado de campo y montañas. Esta casa rural ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next