La Hoya (Base): Hoteles

La Hoya (Base): Hoteles

  • Arroyo Escondido

    Arroyo Escondido

    4,3km de La Hoya (Base)

    Estos bungalows de estilo rústico están rodeados de bosques patagónicos y cuentan con piscina climatizada cubierta, bañera de hidromasaje y vistas al jardín desde todas las habitaciones. La conexión Wi-Fi es gratuita.

    De 100,00USD / Noche

    Reservas
  • Challhuaquen Lodge

    Challhuaquen Lodge

    4,3km de La Hoya (Base)

    El Challhuaquen Lodge ofrece alojamiento en La Aldea, en una ubicación privilegiada en la Patagonia, cerca del río Futaleufú y el parque nacional Los Alerces. Los huéspedes recibirán una bebida de bienvenida a la llegada.

    De 190,00USD / Noche

    Reservas
  • La Estancia

    La Estancia

    8,1km de La Hoya (Base)

    El hotel La Estancia se encuentra junto a la montaña de la Patagonia. Este edificio de madera situado en el centro de Trevelin cuenta con una piscina y ofrece amplias suites y bungalows con wifi gratuita.

    De 40,00USD / Noche

    Reservas
  • Ruta 71

    Ruta 71

    8,1km de La Hoya (Base)

    El Ruta 71, ubicado a solo a 30 minutos en coche del centro de esquí, ofrece alojamientos cómodos, vistas panorámicas al río y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 65,00USD / Noche

    Reservas
  • Hosteria y Cabañas Casa de Piedra

    Hosteria y Cabañas Casa de Piedra

    8,9km de La Hoya (Base)

    La Hosteria y Cabañas Casa de Piedra es una posada de estilo alpino con encanto ubicada en Trevelin que dispone de chimenea de piedra de estilo rústico, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en las zonas comunes.

    De 70,00USD / Noche

    Reservas
  • Cabañas Rincones del Sur

    Cabañas Rincones del Sur

    9,7km de La Hoya (Base)

    El Cabañas Rincones del Sur está situado al pie de la cordillera de los Andes y ofrece bungalows independientes con una gran zona verde. Este lodge se encuentra a 800 metros del centro de Trevelin y a 22 km de Esquel.

    De 116,00USD / Noche

    Reservas
  • Ayelen Andina

    Ayelen Andina

    12,7km de La Hoya (Base)

    El Ayelen Andina, ubicado cerca del parque nacional Los Alerces y de la localidad de Esquel, ofrece chalés con cocina, balcón, chimenea y calefacción. Cuenta con un mostrador de información turística, un bar y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 89,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostería Canela B&B

    Hostería Canela B&B

    13,1km de La Hoya (Base)

    La Hostería Canela dispone de jardín, chimenea acogedora y habitaciones con baño privado, TV por cable y vistas al jardín. La estación de esquí de La Hoya está a 15 km.

    De 104,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel Tierra Mapuche

    Hotel Tierra Mapuche

    14,0km de La Hoya (Base)

    El Hotel Tierra Mapuche ocupa una encantadora casa tradicional de piedra y madera y se encuentra en Esquel, a 13 km del lago La Zeta. Ofrece habitaciones y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, vistas a las montañas y desayuno.

  • Hotel Rayentray Tehuelche

    Hotel Rayentray Tehuelche

    15,0km de La Hoya (Base)

    El Hotel Tehuelche está a sólo 200 metros de la plaza principal de Esquel. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable. Hay un restaurante, y se sirven desayunos. La terminal de autobuses está a 1 km.

    De 59,21USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next