Ivanovo: Hoteles

Ivanovo: Hoteles

  • Onegin Hotel

    Onegin Hotel

    0,9km de Ivanovo

    Este hotel de 4 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Ivanovo, a solo 5 minutos a pie de la plaza Puskin, data del siglo XIX, sirve cocina rusa y francesa y ofrece conexión Wi-Fi, así como aparcamiento privado, de forma gratuita.

    De 3000,00RUB / Noche

    Reservas
  • Soyuz

    Soyuz

    1,0km de Ivanovo

    Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza de la Revolución, en el centro de la ciudad de Ivanovo, a orillas del río Uvod. El establecimiento alberga una sauna y un centro de fitness.

    De 3060,00RUB / Noche

    Reservas
  • Sheremetev Park Hotel

    Sheremetev Park Hotel

    1,1km de Ivanovo

    Este hotel se ubica a orillas del río Uvod, en pleno centro cultural y de negocios de Ivanovo. Alberga instalaciones para banquetes y reuniones y un parque con fuente y parque infantil.

    De 3375,00RUB / Noche

    Reservas
  • Tourist Hotel

    Tourist Hotel

    1,1km de Ivanovo

    Este establecimiento, situado en el centro de Ivanovo, alberga una sala de billar y un restaurante elegante. El Tourist Hotel se halla junto al río Uvod, a 2 minutos a pie del circo de Ivanovo.

    De 2000,00RUB / Noche

    Reservas
  • Mini Hotel 5th Corner

    Mini Hotel 5th Corner

    3,1km de Ivanovo

    El Maliy Hotel Voznesensk está situado en la localidad de Ivanovo y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También hay un restaurante.

    De 2300,00RUB / Noche

    Reservas
  • Gostiny Dvor

    Gostiny Dvor

    8,2km de Ivanovo

    El Gostiny Dvor Hotel está situado en la zona residencial tranquila de Ivanovo y cuenta con sauna y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece mesas de billar y habitaciones con aire acondicionado.

    De 2300,00RUB / Noche

    Reservas
  • Grand Hotel Shuya

    Grand Hotel Shuya

    29,9km de Ivanovo

    Este hotel está ubicado en el centro de Shuya y ofrece centro de bienestar, recepción 24 horas, habitaciones cómodas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 900,00RUB / Noche

    Reservas
  • Sinyaya Osoka Inn

    Sinyaya Osoka Inn

    36,7km de Ivanovo

    De 900,00RUB / Noche

    Reservas