Hohe Riffel: Hoteles

Hohe Riffel: Hoteles

  • Eibsee Hotel

    Eibsee Hotel

    2,7km de Hohe Riffel

    Este hotel de 4 estrellas está en Grainau, al lado del lago Eibsee y a los pies del monte Zugspitze. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa moderno y 3 pistas de tenis de uso gratuito.

    De 104,00EUR / Noche

    Reservas
  • Aktiv & Familienresort Tiroler Zugspitze

    Aktiv & Familienresort Tiroler Zugspitze

    4,2km de Hohe Riffel

    El Aktiv & Familienresort Tiroler Zugspitze, situado en el corazón de las montañas del Tirol y la estación de esquí Zugspitze, ofrece piscina exterior climatizada y spa totalmente equipado con cabina de infrarrojos y lavabo Kneipp en el que se pisa...

    De 226,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel am Badersee

    Hotel am Badersee

    4,5km de Hohe Riffel

    Este moderno hotel de 4 estrellas está situado en Grainau, a orillas del pintoresco lago Badersee. Dispone de restaurante con salón acristalado con vistas panorámicas a las montañas y habitaciones decoradas en un estilo clásico con balcón.

    De 124,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Garni Post

    Hotel Garni Post

    4,5km de Hohe Riffel

    Este hotel, situado en Grainau, admite bicicletas y ofrece alojamiento confortable, así como todo tipo de ayuda, desde información sobre rutas ciclistas hasta la organización de barbacoas o raclettes nocturnas.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Schönanger

    Gästehaus Schönanger

    4,6km de Hohe Riffel

    Este establecimiento tradicional bávaro, que goza de una ubicación tranquila a 2 minutos a pie del lago Badersee, en Grainau, ofrece conexión WiFi gratuita y sauna. Las habitaciones tienen balcón.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnungen Kral

    Ferienwohnungen Kral

    4,7km de Hohe Riffel

    Estos apartamentos ofrecen una ubicación tranquila en Obergrainau, a los pies de Waxensteine. Hay conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a las montañas de Zugspitze y Wank.

    De 57,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Nuss

    Hotel Nuss

    4,8km de Hohe Riffel

    Este hotel informal está situado en el centro de Grainau, cerca del tren al Zugspitz, los jardines del spa y el campo de minigolf. Está rodeado de un paisaje incomparable.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gasthaus am Zierwald

    Gasthaus am Zierwald

    4,8km de Hohe Riffel

    Este establecimiento de gestión familiar está situado en la pintoresca y tranquila localidad de Grainau, a los pies de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. El teleférico del lago Eibsee se encuentra a 3 km.

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Sonneneck

    Gästehaus Sonneneck

    4,9km de Hohe Riffel

    Este establecimiento de estilo rural cuenta con un bonito jardín y una moderna zona de spa. Está ubicado en un lugar tranquilo de Grainau, en una idílica localidad al pie de la montaña Zugspitze.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Garni Wetterstein

    Hotel Garni Wetterstein

    4,9km de Hohe Riffel

    Este hotel está situado a los pies de la montaña Zugspitze y ofrece vistas impresionantes de las montañas de Wetterstein y Zugspitze. Cuenta con un solárium, sauna y servicio de masajes.

    De 63,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next