Hesperange: Hoteles

Hesperange: Hoteles

  • Hotel Alzinn

    Hotel Alzinn

    0,8km de Hesperange

    Este hotel boutique elegante está situado en Alzingen, a 10 minutos del centro de la ciudad de Luxemburgo, y ofrece habitaciones elegantes y amplias.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Restaurant Chez Anna Et Jean

    Hotel-Restaurant Chez Anna Et Jean

    2,2km de Hesperange

    Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones sencillas y funcionales a 3,5 km de la ciudad de Luxemburgo. El Anna Et Jean ofrece conexión a internet por cable, terraza y restaurante de cocina tradicional francesa.

    De 54,00EUR / Noche

    Reservas
  • Auberge La Veranda

    Auberge La Veranda

    2,3km de Hesperange

    El Auberge La Veranda, situado a solo 3 km del centro de la ciudad de Luxemburgo, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y dispone de un restaurante que sirve especialidades italianas, como pizza.

    De 81,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Pax

    Hotel Pax

    2,6km de Hesperange

    El Hotel Pax, situado a 2,5 km del centro histórico de Luxemburgo, ofrece habitaciones compactas con una decoración moderna, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 76,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Re'ser Stuff

    Hotel Re'ser Stuff

    3,0km de Hesperange

    Este hotel familiar está remodelado y se encuentra a 10 km de la ciudad de Luxemburgo. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento. Las habitaciones del Hotel Re’ser Stuff tienen baño privado, TV y una sala de estar pequeña.

    De 88,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Empire

    Hotel Empire

    3,8km de Hesperange

    Este hotel está ubicado frente a la estación de trenes de Luxemburgo, a menos de 20 minutos a pie del Palais Grand-Ducal, en el casco antiguo. Ofrece servicio de recepción 24 horas y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

    De 71,10EUR / Noche

    Reservas
  • BEST WESTERN Hotel International

    BEST WESTERN Hotel International

    3,8km de Hesperange

    El Best Western Hotel International está situado frente a la estación de tren de Luxemburgo, en el centro de la ciudad, y ofrece habitaciones con desayuno buffet y conexión WiFi gratuita.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Grey

    Hotel Grey

    3,8km de Hesperange

    El Hotel Grey está ubicado frente a la estación de trenes de Luxemburgo, a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Ofrece alojamientos de diseño con conexión WiFi gratuita y un vestíbulo con recepción las 24 horas y ascensor.

    De 75,84EUR / Noche

    Reservas
  • Mercure Grand Hotel Alfa

    Mercure Grand Hotel Alfa

    3,9km de Hesperange

    El Mercure Grand Hotel Alfa está situado frente a la estación de tren de Luxemburgo y se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

    De 79,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apart2stay

    Apart2stay

    3,9km de Hesperange

    El Apart2stay ha sido construido según las normas ambientales. Ofrece modernos y lujosos apartamentos ubicados en 2 casas antiguas y tradicionales. Hay un bonito jardín trasero.

    De 101,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next