Haller: Hoteles

Haller: Hoteles

  • Hotel Binsfeld

    Hotel Binsfeld

    2,5km de Haller

    De 88,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Auberge Rustique

    Hotel Auberge Rustique

    2,5km de Haller

    Esta casa tradicional y antigua posada, situada en Beaufort, ha acogido un hotel durante más de 200 años. El Auberge Rustique se encuentra en la zona de Luxemburgo conocida como la Pequeña Suiza. Goza de una ubicación tranquila y alberga restaurante.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Youth Hostel Beaufort

    Youth Hostel Beaufort

    2,5km de Haller

    El Youth Hostel ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en la región de Mullerthal, en Luxemburgo. Se encuentra a 15 minutos a pie del castillo de Beaufort y dispone de jardín con terraza con barbacoa.

    De 24,20EUR / Noche

    Reservas
  • Le Cigalon

    Le Cigalon

    3,0km de Haller

    El Hotel-Restaurant Le Cigalon está rodeado por un bosque y ofrece estancias agradables y relajantes durante todo el año. En el Cigalon, podrá descubrir los sabores de la Provenza con una gastronomía que va cambiando según la estación.

    De 120,00EUR / Noche

    Reservas
  • Meyer Appartments

    Meyer Appartments

    3,5km de Haller

    El Meyer Apartments, situado en la frontera de Beaufort, en un entorno pintoresco de campo, ofrece apartamentos con mobiliario sencillo, balcón, piscina cubierta, restaurante y brasserie que sirve cerveza local.

    De 120,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Meyer

    Hotel Meyer

    3,5km de Haller

    Este moderno hotel familiar está situado cerca de un precioso bosque con infinidad de rutas de senderismo. El hotel dispone de piscina gratuita, jardín extenso con tumbonas y terraza, zona de bienestar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 106,00EUR / Noche

    Reservas
  • Le Manoir Apartments

    Le Manoir Apartments

    3,7km de Haller

    De 96,00EUR / Noche

    Reservas
  • L'Ernz Noire

    L'Ernz Noire

    4,1km de Haller

    El L'Ernz Noire, ubicado en los alrededores del valle de Müllerthal, cuenta con un restaurante de alto nivel, conexión inalámbrica a internet gratuita y un precioso salón acristalado.

    De 68,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Brimer

    Hotel Brimer

    4,3km de Haller

    El Hotel Brimer es un encantador hotel situado a orillas del río Ernz Noire. Cuenta con amplias instalaciones de spa, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

    De 126,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B De Boerderij

    B&B De Boerderij

    4,5km de Haller

    El B&B De Boerderij ocupa una villa situada en la pequeña localidad pintoresca de Berdorf. Ofrece alojamiento compacto con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next