Habicht: Hoteles

Habicht: Hoteles

  • Pirschenhof

    Pirschenhof

    3,5km de Habicht

    Esta granja ecológica en activo goza de una ubicación tranquila en el municipio de Gschnitz en el pintoresco valle tirolés del mismo nombre. El edificio data de 1770 y presenta un estilo tirolés típico.

    De 54,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alfaierhof-Bergheimat

    Alfaierhof-Bergheimat

    3,7km de Habicht

    El Alfaierhof-Bergheimat goza de una ubicación tranquila y soleada en el pintoresco valle de Gschnitz, situado en el Tirol, por lo que resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones rurales apacibles.

    De 49,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpenchalet Vital

    Alpenchalet Vital

    3,7km de Habicht

    El Alpenchalet Vital está situado a 5 minutos en coche de Neustift im Stubaital y ofrece conexión WiFi gratuita y zona de bienestar con tetería.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Landhaus Wildes Wasser

    Landhaus Wildes Wasser

    3,7km de Habicht

    El Landhaus Wildes Wasser está en una zona tranquila situada a 1.127 metros sobre el nivel del mar y a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Stubaier Gletscher.

  • Aktiv & Vitalhotel Bergcristall

    Aktiv & Vitalhotel Bergcristall

    3,8km de Habicht

    El Aktiv & Vitalhotel Bergcristall se encuentra en Neustift im Stubaital, en la zona de Volderau. El establecimiento ofrece una cocina de gran nivel, una zona de spa con piscina cubierta y habitaciones amplias con balcón.

    De 126,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Larcher

    Haus Larcher

    3,8km de Habicht

    El Haus Larcher goza de una ubicación tranquila con vistas panorámicas al valle de Stubaital y al glaciar. Ofrece un apartamento completamente equipado y aparcamiento gratuito en garaje.

    De 57,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Glücksgrat

    Gästehaus Glücksgrat

    3,8km de Habicht

    El Gästehaus Glücksgrat, situado a 6 km de Neustift im Stubaital en Neugasteig, ofrece apartamentos con balcón o terraza con vistas a la montaña. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, el baño de vapor y la silla de masaje.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpenwellnesshotel Gasteigerhof

    Alpenwellnesshotel Gasteigerhof

    3,8km de Habicht

    El Alpenwellness Gasteigerhof, situado en el valle de Stubai, a los pies de la estación de esquí de Stubai Glacier, ofrece gran zona de spa, desayuno buffet y habitaciones con vistas a la montaña y al glaciar Stubai.

    De 98,00EUR / Noche

    Reservas
  • Landhaus Pfurtscheller

    Landhaus Pfurtscheller

    3,8km de Habicht

    El alojamiento Landhaus Pfurtscheller goza de una ubicación tranquila con una amplia zona de césped para tomar el sol en Volderau, en el valle de Stubai. Se halla a 150 metros de la parada del autobús que conduce a las pistas de esquí.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Appartement Bergblick

    Appartement Bergblick

    3,8km de Habicht

    Este amplio apartamento dispone de calefacción radiante y terraza con vistas al glaciar de Stubai. Está situado en Neustift im Stubaital, en el distrito Neugasteig, a 12 minutos en coche de Stubaier Gletscher.

    De 92,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next