Guanajuato: Hoteles

Guanajuato: Hoteles

  • Hostal Casa del Abuelo

    Hostal Casa del Abuelo

    0,2km de Guanajuato

    El Hostal Casa del Abuelo se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Guanajuato y ofrece alojamientos de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la ciudad.

    De 40,00USD / Noche

    Reservas
  • El Zopilote Mojado

    El Zopilote Mojado

    0,2km de Guanajuato

    El Zopilote Mojado, situado en la tranquila Plaza de Mexiamora, alberga una cafetería decorada en tonos animados y ofrece habitaciones y apartamentos luminosos de estilo colonial.

    De 1225,59MXN / Noche

    Reservas
  • Casa Malitsin

    Casa Malitsin

    0,2km de Guanajuato

    Este hostal de 6 habitaciones está situado a 5 minutos del centro de Guanajuato, México, y de la Alhóndiga de Granaditas. Cuenta con un patio con jardín y conexión inalámbrica a internet gratis en las habitaciones.

  • Edelmira Hotel Boutique

    Edelmira Hotel Boutique

    0,3km de Guanajuato

    El Edelmira Hotel Boutique está situado en el centro histórico de Guanajuato y tiene una terraza en la azotea con vistas magníficas de la ciudad. Dispone también de piscina y bañera de hidromasaje cubiertas.

    De 2064,84MXN / Noche

    Reservas
  • Hostal La Casa del Tio

    Hostal La Casa del Tio

    0,3km de Guanajuato

    El Hostal La Casa del Tío ocupa un edificio art déco del casco antiguo de Guanajato, a solo 10 minutos del teatro Juárez y la estación de funicular de Pípila. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    De 265,24MXN / Noche

    Reservas
  • Hotel Boutique 1850

    Hotel Boutique 1850

    0,3km de Guanajuato

    El Hotel Boutique 1850 está situado en el centro de Guanajuato y ocupa un edificio neoclásico precioso que data de la década de 1850. Ofrece un spa, un restaurante a la carta y habitaciones decoradas con gusto de forma individual.

    De 2627,12MXN / Noche

    Reservas
  • Posada Santa Fe

    Posada Santa Fe

    0,3km de Guanajuato

    Este edificio del siglo XIX se encuentra en el centro de Guanajuato, a sólo 5 minutos a pie del teleférico que ofrece increíbles vistas de la ciudad. Cuenta con recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

    De 76,93USD / Noche

    Reservas
  • Hosteria del Frayle

    Hosteria del Frayle

    0,3km de Guanajuato

    Este edificio del siglo XVIII se encuentra en el centro de Guanajuato, junto a los jardines de la Unión y el teatro de Juárez y cuenta con habitaciones atractivas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado.

    De 1008,47MXN / Noche

    Reservas
  • Hotel San Diego

    Hotel San Diego

    0,3km de Guanajuato

    Este encantador hotel, situado al lado de la plaza Unión, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante italiano y un bonito patio con una fuente. Las habitaciones tienen vistas al patio o al centro histórico de Guanajuato.

    De 890,80MXN / Noche

    Reservas
  • Hotel Casa Virreyes

    Hotel Casa Virreyes

    0,4km de Guanajuato

    El Hotel Casa Virreyes se encuentra en el centro de Guanajuato, en la Plaza de la Paz. Ofrece conexión WiFi gratuita y suites distribuidas alrededor de un atrio con una gran vidriera en el techo.

    De 1203,78MXN / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next