Gstaad: Hoteles

Gstaad: Hoteles

  • Posthotel Rössli

    Posthotel Rössli

    0,1km de Gstaad

    El Posthotel Rössli, construido en 1845, es el hotel más antiguo de Gstaad y está situado justo en el centro peatonal de la localidad. Este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi, también gratuita, en todas las instalaciones.

    De 98,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Olden

    Hotel Olden

    0,1km de Gstaad

    El Hotel Olden es un encantador hotel boutique tradicional ubicado en el centro de la zona peatonal de Gstaad. Se trata de un punto de encuentro popular entre la alta sociedad y los habitantes locales. Además, ofrece servicio de aparcacoches...

  • Gstaaderhof Swiss Quality Hotel

    Gstaaderhof Swiss Quality Hotel

    0,1km de Gstaad

    El Hotel Gstaaderhof es un establecimiento de estilo chalé situado en el centro de Gstaad, cerca de los remontes. Ofrece servicio gratuito de traslado a la estación de tren de Gstaad, 2 restaurantes y una zona de spa.

    De 139,00CHF / Noche

    Reservas
  • Park Gstaad

    Park Gstaad

    0,2km de Gstaad

    El Park Gstaad, rodeado por los Alpes suizos, es un establecimiento que fue inaugurado en 1910 y ofrece alojamiento de lujo con interiores inspirados en el paisaje circundante, 4 restaurantes y zona de spa de 1.

  • Gstaad Palace

    Gstaad Palace

    0,2km de Gstaad

    El Gstaad Palace se encuentra en una colina con vistas a la bonita localidad de Gstaad. El establecimiento ofrece unas vistas impresionantes a los majestuosos Alpes suizos.

  • The Alpina Gstaad

    The Alpina Gstaad

    0,4km de Gstaad

    Este lujoso hotel de 5 estrellas está en Gstaad y fue inaugurado en diciembre de 2012. Presenta una elegante construcción de estilo alpino, con materiales naturales como mármol, piedra arenisca y madera envejecida.

  • Sporthotel Victoria

    Sporthotel Victoria

    0,4km de Gstaad

    Situado en la calle peatonal del centro de Gstaad, el Sporthotel Victoria está al lado del club de tenis y a poca distancia de los teleféricos y remontes.

    De 105,00CHF / Noche

    Reservas
  • Wander & Gourmet Hotel Bernerhof

    Wander & Gourmet Hotel Bernerhof

    0,4km de Gstaad

    Este hotel de 4 estrellas está situado en la zona peatonal de Gstaad y ofrece 4 restaurantes, zona de spa con piscina cubierta y conexión Wi-Fi. Las habitaciones son amplias y todas cuentan con un balcón.

    De 117,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Alphorn

    Hotel Alphorn

    0,5km de Gstaad

    El hotel Alphorn, de estilo chalé, se encuentra en Gstaad, cerca de los teleféricos a las pistas de Wispile y Eggli. Ofrece acogedoras habitaciones rústicas y deliciosa cocina.

    De 96,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel Christiania Gstaad

    Hotel Christiania Gstaad

    0,5km de Gstaad

    El Christiania Hotel está bien situado a la entrada de la zona comercial peatonal de Gstaad. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la parada del ski bus y de la estación de tren de Gstaad.

    De 134,00CHF / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next