Gotzentauern: Hoteles

Gotzentauern: Hoteles

  • Hotel Königssee

    Hotel Königssee

    6,5km de Gotzentauern

    Este hotel de 3 estrellas en Schönau está rodeado de las hermosas rutas de senderismo de los Alpes de Berchtesgaden. Es un establecimiento de gestión familiar que elabora deliciosa cocina bávara y platos internacionales a orillas del lago Königssee.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Königsseer Hof

    Hotel Königsseer Hof

    6,8km de Gotzentauern

    Este hotel bávaro tradicional está situado en Schönau, cerca del lago de Königssee. Ofrece desayunos gratuitos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El Hotel Königsseer Hof alberga habitaciones, estudios y apartamentos.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alm- & Wellnesshotel Alpenhof

    Alm- & Wellnesshotel Alpenhof

    7,7km de Gotzentauern

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Schönau am Königssee y goza de vistas a los Alpes. Ofrece habitaciones amplias, zona de bienestar con piscina interior y al aire libre, y aparcamiento gratuito.

    De 112,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnung Kruis

    Ferienwohnung Kruis

    7,9km de Gotzentauern

    El Ferienwohnung Krugs ofrece un alojamiento de estilo rústico en la localidad pintoresca de Schönau, a solo 1 km del lago Königssee. Cuenta con servicio de masajes y tratamientos de energía curativos y apartamentos con balcón y vistas a la montaña.

    De 77,00EUR / Noche

    Reservas
  • Haus Florence

    Haus Florence

    7,9km de Gotzentauern

    Este apartamento de estilo alpino goza de una bonita ubicación en Schönau am Königssee. El Haus Florence ofrece conexión WiFi gratuita y excelentes vistas panorámicas desde su balcón y terraza cubierta.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnungen Haus Gröll

    Ferienwohnungen Haus Gröll

    8,0km de Gotzentauern

    El Ferienwohnungen Haus Gröll está rodeado de los Alpes bávaros y se encuentra en Schönau, a 2 km del precioso lago Königssee. Los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita y cocina completamente equipada.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Lärchenhof

    Lärchenhof

    8,0km de Gotzentauern

    Este establecimiento de 3 estrellas de Schönau ofrece vistas excelentes a la montaña Watzmann, así como instalaciones de spa modernas y fácil acceso a la reserva de Berchtesgaden. El lago Königssee está a 5 minutos en coche.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferien- und Aktivhotel Hubertus

    Ferien- und Aktivhotel Hubertus

    8,0km de Gotzentauern

    Este hotel ofrece una zona de spa con piscina cubierta, vistas panorámicas a las montañas de Berchtesgaden y un parque infantil. Está situado en el distrito Unterschönau de Schönau am Königsee.

    De 52,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpenhotel Brunneck

    Alpenhotel Brunneck

    8,0km de Gotzentauern

    El Hotel Brunneck está rodeado del magnífico paisaje de la comarca de Berchtesgadener Land y ofrece acceso cómodo al lago Königssee, vistas maravillosas y habitaciones cómodas.

    De 94,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Garni Landhaus Sonnenstern

    Hotel Garni Landhaus Sonnenstern

    8,1km de Gotzentauern

    Este pequeño hotel de Schönau ofrece una ubicación tranquila a 1,5 km del pintoresco lago Königsee. La zona de bienestar del Sonnenstern incluye sauna gratuita, solárium y ducha de vapor. También hay sala de fitness y conexión WiFi gratuita.

    De 51,85EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next