Glockturm: Hoteles

Glockturm: Hoteles

  • Langtaufererhof

    Langtaufererhof

    6,3km de Glockturm

    De 119,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Alpenjuwel

    Hotel Alpenjuwel

    6,3km de Glockturm

    El Hotel Alpenjuwel se encuentra a 10 km de Curon Venosta y ofrece un servicio de traslado a la estación de esquí de Schöneben. Dispone de una piscina cubierta y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Padoellhof

    Padoellhof

    9,4km de Glockturm

    El Padoellhof es una granja de productos lácteos que ofrece guardaesquíes climatizado de uso gratuito y se halla a 5 km de la localidad de Curon, en el lago de Resia. Alberga habitaciones de estilo clásico con balcón con vistas a los Dolomitas.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Wohlfühl-Hotel Berghof

    Wohlfühl-Hotel Berghof

    10,1km de Glockturm

    El Wander- und Wohlfühlhotel Berghof, situado cerca de Pfunds, en el valle del alto Eno, cuenta con un restaurante galardonado y una zona de spa. Dispone de conexión WiFi gratuita.

    De 88,00EUR / Noche

    Reservas
  • Rieglhof

    Rieglhof

    10,3km de Glockturm

    El Rieglhof se encuentra a 3 km de la estación de esquí de Maseben, a 4 km del lago de Resia, y ofrece apartamentos con balcón o terraza con vistas a las montañas y al valle.

  • Haus Collina

    Haus Collina

    12,2km de Glockturm

    El Haus Collina se encuentra en una zona tranquila con vistas a las montañas, a 5 minutos a pie del centro de Nauders y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Bergkastel. Ofrece una sauna y habitaciones y apartamentos con balcón.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gasthof Martha

    Gasthof Martha

    12,2km de Glockturm

    El Gasthof Martha está situado en Nauders, a 700 metros de la estación de esquí de Bergkastel, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. El establecimiento dispone de sauna, baño de vapor y solárium.

    De 92,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apart Piz Mondin

    Apart Piz Mondin

    12,3km de Glockturm

    El Apart Piz Mondin está situado entre las montañas, en la pintoresca localidad alpina de Pfunds, y ofrece apartamentos de estilo chalet con zona de cocina completamente equipada y terraza o balcón con vistas a la montaña.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apart St. Antonius

    Apart St. Antonius

    12,3km de Glockturm

    De 114,00EUR / Noche

    Reservas
  • Appartementhaus Salzgeber

    Appartementhaus Salzgeber

    12,3km de Glockturm

    El Appartementhaus Salzgeber goza de una ubicación tranquila a 5 minutos a pie del centro de Nauders y ofrece habitaciones y apartamentos con baño y balcón, así como acceso gratuito a la sauna. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next